Boca Juniors está tras la pista de un colombiano para reforzar su ataque

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los 'xeneizes' de momento tienen a tres 'cafeteros' en sus filas.

ya adelanta la pretemporada pensando en la Liga Profesional de Fútbol 2022, y ya ha sido protagonista de algunos juegos amistosos como el que disputó el lunes 17 de enero ante Colo Colo en el cual ganó 2-0.

Pues según la información que suministró el comunicador Guillermo Arango en 'Planeta Fútbol' de Antena 2, tras el grato rendimiento del cartagenero en la más reciente temporada en Talleres de Córdoba,una oferta previa del Al Ahly de Arabia Saudita en donde se desembolsarían 8.5 millones de dólares por el deportista sigue siendo la primera opción; eso, sin descartar que la oferta de Boca ahora le suene tentadora al jugador, debido aMillonarios: Ya está en Bogotá el que sería el nuevo fichajese estima que no haga parte del listado ofrecido por Reinaldo Rueda para la próxima doble jornada de Eliminatorias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca Juniors ganó en pretemporada y Edwin Cardona se vio afectadoVea los goles de Boca Juniors 2-0 Colo Colo | Tiro libre de Exequiel Zeballos hace olvidar a Edwin Cardona | Viral hoy
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El ‘Patrón’ Bermúdez confirmó el fichaje bomba de Boca JuniorsLigaArgentina El miembro del Consejo de Fútbol puso fecha de llegada a Argentina al refuerzo estrella.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Boca Juniors ganó en pretemporada y Edwin Cardona se vio afectadoFinal a su historia xeneize. La afición encontró el reemplazo para una fortaleza del colombiano.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Verónica Alcocer, esposa de Petro, baila despampanante y deja con la boca abierta a más de unoLa pareja del candidato presidencial deslumbró al público en Sincelejo y a los usuarios de Twitter. Despampanante? Qué son esos adjetivos calificativos superlativos que ha adoptado RevistaSemana ? Está como rarito…. Bien rarito… MAndreaNieto Una mujer con personalidad, se le nota que sabe qué hacer y sin pena si no hay que tenerla cuando se tiene personalidad y sabiduría.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Claudia López abre una ruidosa batalla políticaTras el ataque de la alcaldesa Claudia López a Óscar Iván Zuluaga y al uribismo, ¿puede ser sancionada por su intervención en la campaña? Le contamos ➡️ Trabajen juiciosos que yo hago lo que quiera mi hermano ! 🤔 Duque y sus ministros, todos los días atacan a Petro..y?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡En Muriel confían! Imperdible Atalanta vs Inter de Milan, EN VIVOENVIVO SerieA El colombiano comandará el ataque en partido de lujo de la Serie A.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »