'Está cerca de ser nuevo jugador': Águilas Doradas se sigue reforzando, pero en ataque

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El club buscará ser referente en el presente semestre con Leonel.

inicie y hay algunos equipos que se siguen reforzando para cumplir con los objetivos trazados para este 2022. Uno de ellos es, quien será el timonel encargado de conseguir buenos resultados en los campeonatos a disputar.

El estratega antioqueño busca reforzar su ataque, por lo que en las últimas horas comenzó a trascender que el delanteroLe puede interesar:Marco Pérez está cerca, pero habrá que esperar el anuncio oficial de una de las dos partes.el año anterior estuvo jugando con el Deportivo Cali y Once Caldas donde disputó un total de 25 partidos y dejó un saldo de cuatro goles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

123 Andrés, el dueto colombiano que está nominado a los Grammy AngloWFinDeSemana | Christina Sanabria y Andrés Salguero pasaron por los micrófonos de W Fin de Semana para hablar sobre su carrera musical y nuevos proyectos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así está la situación en Tonga, después de la erupción del volcán submarino | El EspectadorVIDEO Tonga está prácticamente aislada del resto del mundo, tras la erupción de un volcán submarino que paralizó las comunicaciones de este país insular del Pacífico. En El Espectador le contamos los detalles de la situación. DECÁLOGO VISIÓN contribuye con el desarrollo productivo de las Personas, Familias y Empresas, por medio del emprendimiento de Proyectos Sostenibles. Te invito a qué trabajemos... por el bien de todos. Tonga aislada por un volcan y Colombia por Uribe.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿El Centro Democrático se está convirtiendo en un ‘patito feo’ para estas elecciones?El desgaste del gobierno del presidente Iván Duque sería una de las razones que tienen a muchos sectores con temor de tomarse la foto junto al Centro Democrático. Pues tan solo el carrusel de la contratación que tienen en la Casa de Nariño ya hace coger mala fama a ese esperpento de partido Ustedes con esa pregunta parece que estuvieran afirmando una realidad. Patito feo? No...peor, el monstruo de la laguna negra
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué el regreso de la influenza está generando preocupación en Europa?Un experto del ECDC dice que la temporada de gripe podría extenderse hasta el verano. Hasta ahora hay pocos casos graves, pero se advierte sobre una cepa peligrosa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así es el agujero negro que está en nuestra vía lácteaSagitario A es una fuente de radio, rayos X y rayos gamma. Se le considera impredecible y caótico.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Boca Juniors está tras la pista de un colombiano para reforzar su ataqueLos 'xeneizes' de momento tienen a tres 'cafeteros' en sus filas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »