Boca Juniors ganó en pretemporada y Edwin Cardona se vio afectado

18/01/2022 10:30:00 a. m.

#Argentina Edwin Cardona fue mencionado en partido de Boca, y eso que ahora está en Racing

Argentina, Pretemporada

Argentina Edwin Cardona fue mencionado en partido de Boca, y eso que ahora está en Racing

Final a su historia xeneize. La afición encontró el reemplazo para una fortaleza del colombiano.

Y es que aunque nadie en Boca puede negar que Cardona tuviera talento y era diferente, los hinchas y la prensa partidaria no podrán sacarse de su memoria los impases que vivió el ‘10’ colombiano en su segundo ciclo en el club.¡GOLAZO DEL PULPO! @BocaJrsOficial llegó al 1-0 ante @ColoColo gracias a este bombazo de Diego González.

— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) January 18, 2022 El segundo gol de Boca fue del juvenil Exequiel ‘Changuito’ Zeballos, que marcó un golazo de tiro libre.— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) January 18, 2022 Ese gran gol de Zeballos acabó con las dudas de la salida de Cardona, pues esa fue la gran fortaleza del colombiano, la pelota quieta. Así lo hicieron ver en redes sociales.

Leer más:
Futbolred.com »

¿A ‘pupitrazo’? Fuerte debate por la reforma tributaria del gobierno Petro

Voces de políticos de diferentes orillas debaten en torno al tema del momento; la reforma tributaria del gobierno Petro, liderada por el ministro de Hacienda José Antonio Ocampo, ¿quieren sacarla a ‘pupitrazo’ en el Congreso? Hay polémica. #VickyEnSemana Leer más >>

Edwin Cardona: listo para entrenar con Racing y el número que tendráEl colombiano está a la espera de ponerse a las órdenes de Gago.

Edwin Cardona ya se sumó a Racing y tiene nuevo númeroTras dar positivo por coronavirus y cumplir con el aislamiento, el antioqueño ya se sumó a los entrenamientos de su club.

El ‘Patrón’ Bermúdez confirmó el fichaje bomba de Boca JuniorsLiga Argentina El miembro del Consejo de Fútbol puso fecha de llegada a Argentina al refuerzo estrella.

Verónica Alcocer, esposa de Petro, baila despampanante y deja con la boca abierta a más de unoLa pareja del candidato presidencial deslumbró al público en Sincelejo y a los usuarios de Twitter. Despampanante? Qué son esos adjetivos calificativos superlativos que ha adoptado RevistaSemana ? Está como rarito…. Bien rarito… MAndreaNieto Una mujer con personalidad, se le nota que sabe qué hacer y sin pena si no hay que tenerla cuando se tiene personalidad y sabiduría.

Edwin Cardona ya se sumó a Racing y tiene nuevo númeroTras dar positivo por coronavirus y cumplir con el aislamiento, el antioqueño ya se sumó a los entrenamientos de su club.

[Video] Cardona no se salvó de la calvacera en Racing luego de vencer al COVID-19 - Pulzo Edwin Cardona superó el coronavirus y fue recibido con calvacera en Racing de Avellaneda, en Argentina . - Pulzo

Boca Juniors jugó este lunes, 17 de enero, su primer partido amistoso de pretemporada y se impuso 2-0 sobre Colo Colo de Chile, en el Torneo de Verano 2022 que se juega en Argentina.Asimismo, el portal TyC Sports dijo que el dorsal que tendrá a sus espaldas será el número 20, la misma que utilizaron figuras de ‘ La Academia ’ como lo fueron Darío Cvitanich, Rubén Paz y Rubén Capria.17 enero, 2022 | 8:22 pm Tras dar positivo por coronavirus y cumplir con el aislamiento, el antioqueño ya se sumó a los entrenamientos de su club.Boca Juniors sigue armándose para luchar por títulos en la temporada 2022.

Frank Fabra y Sebastián Villa fueron titulares en el primer once del técnico Sebastián Battaglia esta temporada. Por su parte, Jorman Campuzano no estuvo en el juego. Vea también: Edwin Cardona sabe la responsabilidad que tendrá en esta nueva experiencia con Racing , por lo que dejó en claro que “dejará todo para el equipo”, para conseguir con los objetivos trazados en el inicio de temporada que se dará en los próximos días. Aunque ya salió del club, Edwin Cardona fue recordado por la afición de Boca… o más bien olvidado desde ahora, pues vieron en el nuevo plantel todas las soluciones que cubrirán su ausencia. +. Y es que aunque nadie en Boca puede negar que Cardona tuviera talento y era diferente, los hinchas y la prensa partidaria no podrán sacarse de su memoria los impases que vivió el ‘10’ colombiano en su segundo ciclo en el club. Willer Ditta ya es ‘Leproso’: los colombianos que jugaron en Newell’s googletag.cmd.

cmd.push(function() { if (window.googletag && googletag.apiReady) { console.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.filter(function (item) { return item.

filter(function (item) { return item.name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.warn("Trying rendering an ad that config was not found for 'inread'. Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").append($('').attr('id', config.

attr('id', config.tagId)); googletag.display(config.tagId); console.info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.

log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.groupEnd(); } }); Este lunes, Cardona fue mencionado en redes sociales debido a la buena actuación de Boca. Sin importar que Edwin ya esté en Racing Club, justo comenzando sus trabajos este mismo día, al cafetero parece que le encontraron reemplazo en una de sus fortalezas. El 1-0 de Boca fue obra Diego el ‘Pulpo’ González, previa jugada en la que participó Sebastián Villa. ¡GOLAZO DEL PULPO! @BocaJrsOficial llegó al 1-0 ante @ColoColo gracias a este bombazo de Diego González. “Hay otras situaciones avanzadas, vendrán más fichajes”, confirmó Bermúdez.

Seguí todo el Fútbol Internacional de Verano en @starplusLA. -> https://t.co/P5heJCuVzK pic.twitter.com/Cwty08ylSF — ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) January 18, 2022 El segundo gol de Boca fue del juvenil Exequiel ‘Changuito’ Zeballos, que marcó un golazo de tiro libre.

¡QUÉ GOLAZO HICISTE CHANGUITO! Zeballos la colgó de un ángulo para el 2-0 de @BocaJrsOficial ante @ColoColo. 👉 Seguí todo el Fútbol Internacional de Verano en @StarPlusLA --> https://t.co/P5heJCuVzK pic.twitter.com/BOf1xJMwiV — ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) January 18, 2022 Ese gran gol de Zeballos acabó con las dudas de la salida de Cardona, pues esa fue la gran fortaleza del colombiano, la pelota quieta.

Así lo hicieron ver en redes sociales. ⚽ Los últimos goles de #Boca de tiro libre 🦶 Cardona 🇨🇴 ante Newell's (2020) 🦶 Cardona 🇨🇴 ante Gimnasia (2021) 🦶 Cardona 🇨🇴 ante Vélez (2021) 🦶 Zeballos ante Colo Colo 🇨🇱 (2022)🆕pic.twitter.com/2gxU4qSLjg — El Gráfico (@elgraficoweb) January 18, 2022 ¿Se fue Cardona? No importa, tenemos al Changuito Zeballos — Jorge Martinez (El Gigante Sensible) (@xeneise68) January 18, 2022 Chau Cardona..

. hola Zeballos!!! Boca Colo Colo Fox premium — Man (@manu_kurono) January 18, 2022 se fue cardona y los tiros libres son para zeballos — 100TI🇸🇪 71⭐ (@Full100ti) January 18, 2022 Cardona? EZEQUIEL ZEBALLOS PAPÁ. — DE BOCA COMO MI VIEJO (@Fabian_Seena) January 18, 2022 El ‘Patrón’ Bermúdez confirmó el fichaje bomba de Boca Juniors Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR .