Boca Juniors ganó en pretemporada y Edwin Cardona se vio afectado

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Argentina Edwin Cardona fue mencionado en partido de Boca, y eso que ahora está en Racing

Boca Juniors jugó este lunes, 17 de enero, su primer partido amistoso de pretemporada y se impuso 2-0 sobre Colo Colo de Chile, en el Torneo de Verano 2022 que se juega en Argentina.

Y es que aunque nadie en Boca puede negar que Cardona tuviera talento y era diferente, los hinchas y la prensa partidaria no podrán sacarse de su memoria los impases que vivió el ‘10’ colombiano en su segundo ciclo en el club. ¡GOLAZO DEL PULPO! @BocaJrsOficial llegó al 1-0 ante @ColoColo gracias a este bombazo de Diego González.-> https://t.co/P5heJCuVzK pic.twitter.com/Cwty08ylSF

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edwin Cardona: listo para entrenar con Racing y el número que tendráEl colombiano está a la espera de ponerse a las órdenes de Gago.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Edwin Cardona ya se sumó a Racing y tiene nuevo númeroTras dar positivo por coronavirus y cumplir con el aislamiento, el antioqueño ya se sumó a los entrenamientos de su club.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El ‘Patrón’ Bermúdez confirmó el fichaje bomba de Boca JuniorsLigaArgentina El miembro del Consejo de Fútbol puso fecha de llegada a Argentina al refuerzo estrella.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Verónica Alcocer, esposa de Petro, baila despampanante y deja con la boca abierta a más de unoLa pareja del candidato presidencial deslumbró al público en Sincelejo y a los usuarios de Twitter. Despampanante? Qué son esos adjetivos calificativos superlativos que ha adoptado RevistaSemana ? Está como rarito…. Bien rarito… MAndreaNieto Una mujer con personalidad, se le nota que sabe qué hacer y sin pena si no hay que tenerla cuando se tiene personalidad y sabiduría.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Edwin Cardona ya se sumó a Racing y tiene nuevo númeroTras dar positivo por coronavirus y cumplir con el aislamiento, el antioqueño ya se sumó a los entrenamientos de su club.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

[Video] Cardona no se salvó de la calvacera en Racing luego de vencer al COVID-19 - PulzoEdwin Cardona superó el coronavirus y fue recibido con calvacera en Racing de Avellaneda, en Argentina. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »