Benjamin Netanyahu estaría cerca de llegar a un acuerdo con la Fiscalía israelí

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Benjamin Netanyahu, ex primer ministro israelí, estaría cerca de llegar a un acuerdo con la fiscalía en su juicio por corrupción.

En un momento en el que el fiscal general está por terminar su período de servicio, sumado a que se cree que quien lo reemplace no priorizará el caso de Benjamin Netanyahu, el equipo legal del ex primer ministro israelí cree que se está cerrando la ventana de oportunidad para llegar a un acuerdo y por ello están actuando en esa dirección.

El político está acusado de negociar un trato preferencial para una empresa de telecomunicaciones israelí a cambio de artículos positivos en Walla, uno de los sitios web más populares del país asiático. También es acusado en un segundo caso que involucra reclamos de solicitud de cobertura favorable, y un tercero que alega que recibió obsequios por valor de cientos de miles de dólares de amigos adinerados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Mauricio Leal: capturan a hermano del estilista como presunto responsable del doble homicidioCaso Mauricio Leal: capturan a hermano del estilista como presunto responsable del doble homicidio NoticiasDeLaMañana
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Policía de Estados Unidos negocia toma de rehenes en una sinagoga de TexasDe acuerdo con la cadena ABC News, el sospechoso tomó como rehenes a un rabino y a otras tres personas en la Congregación Beth Israel en Colleyville, en Texas. y qué dice AOC, que quiere dejarnos sin esmad, pero ella sí tiene su escuadrón chauvin para atender su primera línea de votantes
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Bienes de Mauricio Leal estarían asociados con narcotraficantes de ‘La gran alianza’, según FiscalíaLa peluquería y otras posesiones habrían sido utilizadas para dar apariencia de legalidad a dineros que, para los investigadores, tienen origen ilícito. Osea con Uribe!! Estos sinvergüenzas le van a robar todo a este señor. Claro, como los muertos no hablan.. Esa es la moda, en este organismo más corrupto de nuestro país... Cien por ciento. Claro que que siiii
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La erupción de volcán submarino provoca tsunami en la isla de Tonga, en OceaníaLa violenta erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami que ha encendido las alarmas en otros países de la región. Así está la situación: 😱 Si Petro fuera presidente no pasaría esto jamás.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La erupción de volcán submarino provoca un tsunami en isla de TongaLa violenta erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami que ha golpeado las costas de esta nación insular.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Chile pide evacuar playas por posible “tsunami menor” tras erupción de volcánLa alerta se produce horas después de una violenta erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, que provocó un tsunami.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »