Doctor Strange 2: así luciría Tom Cruise como una variante de Tony Stark

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Los rumores dicen que veremos a Tom Cruise como una versión de otro universo de Iron Man.

vemos que el Doctor Strange causa una fractura en el multiverso al intentar ayudar a Peter Parker , y en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura lo veremos tratando de solucionar el problema y se espera que lo veamosDoctor Strange en el Multiverso de la Locura es dirigida por Sam Raimi con guión de Jade Halley Bartlett y Michael Waldron, y es protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez.

Javier Flores Villarreal es fan de los videojuegos, el cine, las series, los autos y la buena música. Puedes encontrarlo en Twitter como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tom Dumoulin entrenará en Colombia para el Giro de ItaliaEl ciclista neerlandés hará entrenamiento de altura en territorio antioqueño. Ojalá no le roben la.bici A la AREPA SE LE CHORREA EL QUESO, DE MIEDO! Gente masoquista
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tom Dumoulin entrenará para el Giro de Italia en ColombiaEl ciclista neerlandés hará entrenamiento de altura en territorio antioqueño.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tom Dumoulin viajará a Colombia para preparar el Giro de ItaliaTom Dumoulin viajará en los próximos días a Colombia para entrenar en Rionegro y preparar la temporada, en la que estará disputando el Giro de Italia. Que gracias por avisarle a los ladrones JairoLibreros JoseMAcevedo Maryaristizabal Ojala no lo roben la bicicleta, lo secuestren o similar, por que como estan las cosas, esa es una gran posibilidad, mas cuando hay bicicletas de lato costo de promedio, que pen ser tan crudo y real.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ómicron, el reto importante para Colombia: Es contagiosa, pero menos mortalEl comportamiento de esta variante de la covid-19, cambia completamente el panorama. Es igualmente mortal pero la población está vacunada por tanto su letalidad disminuye sustancialmente. Miren las cifras de muertos sin vacuna. La mortalidad depende de cada organismo, vacunados o no vacunados toda vida cuenta, y si se saturan los servicios de salud, quienes tienen enfermedades crónicas y comorbilidades se verán afectados, porque aún no se ha amplia y refuerza la atención domiciliaria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Omicrón: Cuáles son sus síntomas y cuánto dura el contagioSalud 💊 Conozca los síntomas y el tiempo de contagio de la variante dominante en el país.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Aumenta la ocupación de UCI para pacientes covid en Bogotá: está en 58 %También aumentan los contagios a 55.855, y según Claudia López, el 98 % de estos tiene ómicron como variante dominante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »