Barrios se fajó tremenda asistencia en la colosal victoria del Zenit

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Wilmar Barrios se hizo sentir con una asistencia en el más reciente juego del Zenit en la Liga de Rusia.

Por la jornada 12, el cuadro del colombiano liquidó a Spartak de Moscú con un contundente 7-1 que lo catapultó a la punta del campeonato.

La destacada acción de Barrios sirvió para el 4-0 del compromiso. Wilmar tomó el balón en su terreno y mandó unNo fim do primeiro tempo, Mostovoy faz Zenit 4 a 0 no Spartak.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nieve, Simón y Luna son los caninos extraviados en octubre en BogotáLos caninos se extraviaron en los barrios San Francisco, El Mortiño y Los Pinos, ubicados en varias localidades de la capital del país. Que regresen pronto a casa . Mi gata lucia se la robaron en kenedy. Porque no publican tambien?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Moda: diversión con las formasAlgunas marcas se inspiran en cómo se puede jugar con la geometría del cuerpo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: capturan a un hombre que robó y golpeó a una monja en Santa FeLa religiosa caminaba por las calles del barrio Los Laches cuando fue interceptada por este sujeto. Ya le dieron puesto en el congreso? El criaturo va tranquilo esposado por q sabe que lo sueltan nuevamente y lo seguirá haciendolo hasta q mata a alguien . Ya sabemos que no pasará nada, la justicia no sirve en este país,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué se dijeron James y Xavi en la final de la Copa del Emir de Catar?Al colombiano James Rodríguez, del Al Rayyan, se le vio conversando con Xavi Hernández, DT del Al Sadd, en la final de la Copa del Emir, en Catar. Podré ser muy Colombiano, pero entre Xavi y James, no hay punto de comparación
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Yina Calderón llevó a su mamá hasta la finca de Jhonny RiveraLa mamá de Yina Calderón se mostró muy emocionada por estar en la casa del hombre de quien en días anteriores dijo que admiraba y amaba. Me importa un pepino No le.sigan el juego a esta tipa por fa .. no sé minimicen.. informen pero no así..
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aldemar Reyes coronó la etapa 2 del Clásico RCN y se convirtió en líderLa exigente fracción de 152 kilómetros del Clásico RCN Cerveza Andina partió en Medellín y finalizó en Jericó. Felicitaciones por el esfuerzo Aldemar, buenos ciclistas da Colombia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »