¡Indignante! Intendente de Policía golpeó a su pareja que es patrullera en la institución

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Gobernación de Cundinamarca exigió un castigo contundente para el uniformado

El policía está identificado con el nombre de Harold Garzón, y fue detenido en flagrancia. Su pareja agredida fue trasladada a un centro médico para recibir atención y valorar su estado de salud.

Por su parte, la Gobernación de Cundinamarca también rechazó los hechos y pidió sanciones para el intendente por sus acciones. “En Cundinamarca no toleramos ni toleraremos nunca el maltrato contra la mujer. Mucho menos por parte de quienes deben por compromiso y obligación protegerlas a ellas y a sus derechos., el cual presuntamente golpeó a la patrullera Angie Daniela Romero, quien sería su compañera sentimental”. Así lo expresó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, en su cuenta de Twitter.

Los hechos se habrían registrado el pasado viernes 22 de octubre y por ahora se desconoce qué medidas ha tomado la institución para sancionar al hombre por este hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así son ellos

Ojala mismo mañana halla respuesta de los altos mandos de la policía de Cundinamarca y sancionen a este petardo de policía drásticamente, NOJODA RESPETEMOS A LAS MUJERES!!! QUIEN TE PARIÓ UNA MUJER!!! PENDEJO. y usted ojalá le hagan seguimiento a esta noticia. Gracias

PoliciaColombia ClaudiaLopez

Cárcel, multa y exclusión definitiva de las fuerzas de seguridad públicas. Tolerancia CERO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a intendente de la Policía en operativo contra el Clan del Golfo, en UrabáEl uniformado, de 34 años, llevaba 15 en la institución, ocho de ellos en la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural. El sacrificable.... Hombre que cumpliendo su deber pierde la vida, lamentable que la guerra en que nos mantiene los corruptos, cueste la vida de ciudadanos, familia destruida por la miserable guerra que unos proponen y otros sufrimos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Motorista roba celular a periodista que hacía un Live por Facebook y es detenido gracias a que mostró su cara en la transmisiónLa oportuna 'funa' de los miles de usuarios que seguía la señal del reportero fue crucial para que la policía diera con su paradero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La casa de Juan está en la copa de un árbol en MedellínSu casa no es común, levantada en tierra y con vecinos, se trata de un nido construido en la copa de un árbol, donde habita y sueña que el mundo mejor... No es mala idea 🤔 Este Juan se fue a vivir,al árbol que da más sombra,ver allí esa construcción,de verdad a uno lo asombra. LasMasLeidasDeLaSemana Noticias lasmasleidas LecturaRecomendada GenteValiente CasaDePapel MedioAmbiente vivienda CalidadDelAire DomingoDeGanarSeguidores
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sigue la investigación del disparo de Baldwin que mató a una mujer por accidenteInternacional Sigue la investigación del disparo de Baldwin que mató a una mujer por accidente →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Evaluna y Camilo serán padres, ¿qué dijo Ricardo Montaner?Entretenimiento | Evaluna y Camilo serán padres, ¿qué dijo Ricardo Montaner? Le contamos → Periodismo de alto nivel. Pide que lo Dejen llorar, y al verlos Tan enamorados, les comprará un Castillo Azul En el último lugar del mundo. Augura que el bebé tendrá los Ojos Negros del abuelo, y Será como sentirse en La cima del cielo, Le dirá al bebé que Lo va a extrañar y luego se irá Al final del 🌈. Grandísimos hps ....dejen la Lora con este par d cafres ....pu s suguieranles que se larguen pa Caracas , allí maduro los tratará de la mejor manera ....NO más con estas Zánganos .....Respeten a los colombianos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hombre asesinado en el parqueadero de un edificio en BarranquillaLa Policía informó que la víctima vivía en el edificio y que minutos antes de ser asesinado había bajado para atender a quienes lo buscaban. No es feminicidio, no importa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »