Barranquilleros FS fue eliminado por Real Antioquia, en los tiros penales

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de terminar empatados 3-3 en el partido de vuelta.

quedó eliminada la tarde de este domingo al caer 7-6 en la tanda de cobros desde el punto penal ante Real Antioquia, en el coliseo de Bello, luego de empatar 3-3 en el tiempo reglamentario y extra, para dejar el global de 4-4.

Barranquilleros estuvo dos veces por encima en el marcador, pero no logró defender la ventaja, teniéndose que ir a definir el cupo a la final, en laLos curramberos pagaron caro los goles que no pudieron convertir en el, la semana pasada, cuando jugaron de local, y donde dejaron pasar la opción de irse al frente en la serie con una buena ventaja., intentarán casarse la espina y llevarse el título tras demostrar su gran nivel de competitividad..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Joa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Emotivo reencuentro de una pareja de abuelos, luego de separarse por COVID-19 - PulzoEn las redes sociales una pareja de adorables abuelos se convirtió en tendencia, luego de reencontrarse, luego de que uno de ellos estuviera hospitalizado. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Joven se practicó una cirugía de cambiar de sexo y luego se arrepintió: '¿Qué he hecho?'Luego de una vaginoplastia el hombre se arrepintió de lo que se hizo. Jajajaja la generación que no sabe ni lo que quiere ni que le gusta Descerebrados eso LGBT. A Dios nunca se hizo y tampoco equivocacion. Son demoniados por satanismo SODOMA Y GOMORRA. Y esos son el futuro dl país!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En estado grave se encuentra el escritor Salman Rushdie luego de ser apuñaladoEl autor británico fue operado de emergencia y convalece asistido con respirador.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Necesitábamos ganar, luego de un partido injusto': Juan Cruz RealLos goles entusiasman a la afición ‘tiburona’. Que cinismo, partido injusto cuando no jugaste con los que debían empezar y después querías emparapetar algo que se veía venir, se más serio viejo Juan cruz irreal Debe ponerse “camisilla “ Ese man se tiene que tomar 100 frascos de minerales porque con esa culo de ensopada en cada partido termina es vacío.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Hombre estrelló su vehículo contra barricada del Capitolio de EE.UU., disparó y luego se suicidóUn hombre se suicidó este domingo con un arma de fuego tras chocar su auto contra una barricada del Capitolio de Estados Unidos, en Washington DC, y disparar varias veces al aire, informaron las autoridades. Según un comunicado de la Policía del Capitolio, los hechos ocurrieron pasadas las 4:00 de la mañana (hora local) cuando […] Era un fiel seguidor de Donald Trump
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Yeferson Cossio salió al paso luego de accidente por disparo: 'No tenía el seguro puesto' - PulzoSituación de Yeferson Cossio y un disparo, video de Yeferson Cossio y accidente por disparo de un arma, qué contó Yeferson Cossio de accidente por disparo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »