Yeferson Cossio salió al paso luego de accidente por disparo: 'No tenía el seguro puesto' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Yeferson Cossio salió al paso luego de accidente por disparo: 'No tenía el seguro puesto' 😯👉

El creador de contenido presentó desdevarios videos en los que mostró a un hombre tirado en el piso y explicó que estaba allí luego de un disparo accidente con un arma de fuego.

La persona herida es uno de los miembros del grupo de seguridad de Cossio, según él contó en esa publicación. Además, aclaró que prefirió mostrar ese registro audiovisual para evitar especulaciones, al ver que lo estaban grabando en la calle cuando se escapó el tiro de manera fortuita. “Se le disparó. No tenía el seguro puesto. Se hirió en un testículo. Ya hablamos con la empresa de seguridad y está en urgencias. Esperemos que todo salga muy bien”, indicó.

Cossio advirtió que, a pesar de que el tema no tiene que ver específicamente con él, se siente afectado por este percance por la buena relación que tiene con estos profesionales.el hombre regaló dinero y premios a sus seguidoresEstas fueron las grabaciones que hizo el antioqueño sobre el tema en el que se vio involucrado por una persona allegada, en video que un usuario replicó a través de una cuenta de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Quiero estar drogado todo el día”: el difícil momento que vive Yeferson CossioEsto ha preocupado mucho a sus fanáticos, que no saben qué realmente está pasando con Yeferson.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Quiero estar drogado todo el día”: el difícil momento que vive Yeferson CossioEsto ha preocupado mucho a sus fanáticos, que no saben qué realmente está pasando con Yeferson.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, propone crear empresa para producir cannabis de uso recreativoEl mandatario le salió al paso a la voluntad del presidente Petro de legalizar el consumo y presentará la idea ante el Concejo de su ciudad. Populista A lo mejor la va a usar como sedantes para poderse meter dildos por el culo será. Y tendrá mi apoyo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Yo nunca había hablado en serio de esto”: Hassam, sobre su salida de ‘Sábados felices’ - PulzoHassam cuenta por qué salió de 'Sábados felices', programa de Caracol Televisión, y reconoce que tuvo 'problemas con algunas personas'. - Pulzo Deberían sacar a todos los seres mezquinos como él de los medios.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Juan Roberto Vargas desbancó a Néstor Morales en Blu? Aclararon en el programa de hoy - PulzoQué pasó Néstor Morales en Blu Radio: es verdad que salió por orden de Gustavo Petro y que lo reemplazó Juan Roberto Vargas, de Noticias Caracol - Pulzo Suena el rio ¿que traerá? NestorMoralesC BluRadioCo Gente por favor, dejen de escuchar radio y de ver noticieros, de seguir sus cuentas en las redes. que eso no les aporta nada positivo sino todo lo contrario, ellos desinforman y manipulan la información. Infórmense puntualmente de lo importante con medios idóneos y objetivos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'JLo' de 'Yo me llamo' contó que antes tuvo pantallazo en otro programa del Canal Caracol - PulzoNombre verdadero de JLo de Yo me llamo de Canal Caracol, qué contó JLo de Yo me llamo sobre su paso en Canal Caracol y su paso en otro programa - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »