Barranquillero, ganador de Premio de Periodismo Económico Iberoamericano y Asiático

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por un artículo sobre el fundador de Nubank.

fue uno de los ganadores de los Premios de Periodismo Económico Iberoamericano y Asiático 2022, que entregó IE University en su novena y séptima edición, respectivamente.

Estos premios reconocen cada año los mejores trabajos periodísticos con enfoque económico publicados en las regiones de América Latina y Asia. En esta edición el jurado estuvo integrado por directivos de IE University y CAF, así como por periodistas galardonados en ediciones anteriores.Caparroso recibió el premio a Mejor Artículo en la categoría de Prensa No Diaria.

"Es importante reconocer y poner en valor el trabajo periodístico de calidad en el ámbito de la economía. En este espacio el periodismo se cruza con la academia ya que nos ayuda a entender el mundo, su complejidad y desarrollo.

El impacto de la innovación y la tecnología en el crecimiento económico de América Latina han centrado los trabajos presentados este año a los Premios de Periodismo Económico de América Latina.“Regulación laboral para los aplicativos móviles”, p

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🇨🇴

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauro Castillo: un salsero caleño en el premio ÓscarCon Carolina Gaitán cantará 'No se habla de Bruno', exitosa canción de 'Encanto'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia eliminada de Catar 2022: deseo de Maduro y premio a VenezuelaSelecciónColombia La última fecha de la Eliminatoria Conmebol tendría intervención del presidente venezolano El fútbol es tan motivante, que hasta los burros sienten deseos de victoria y hacen cábalas, ojalá Venezuela fuera libre algún día, Maburro debe apostarle a esa posibilidad.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Carlos Antonio Vélez: 'Premio doble a Venezuela si le gana a Colombia'¡La orden llegó desde arriba!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¡Maduro pagará premio doble a jugadores de Venezuela si eliminan a Colombia!Según informaciones periodísticas, el presidente vecino estimula a los jugadores y cuerpo técnico vinotinto si le hacen el daño a la Tricolor. Les van a pagar con petróleo. Y aquí qué? Debería mandarle esa plata a Rueda y a Jesurum. Ese par eliminaron a la FCFSeleccionCol hace raaaaaaaaaato.🤷🏿‍♂️
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia eliminada de Catar 2022: deseo de Maduro y premio a VenezuelaSelecciónColombia La última fecha de la Eliminatoria Conmebol tendría intervención del presidente venezolano. 🤣🤣🤣🤣🤣 estos medios son unos payaso que Maduro quiere eliminar a Colombia de catar 🤣🤣 antes de ir allá ya está elimada .. El premio son 11 dolares o 400 trillones de bolivares.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »