Colombia eliminada de Catar 2022: deseo de Maduro y premio a Venezuela

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SelecciónColombia La última fecha de la Eliminatoria Conmebol tendría intervención del presidente venezolano

La Selección Colombia quedó viva en la Eliminatoria Sudamericana luego de vencer 3-0 a Bolivia en la fecha 17. Ahora le queda un último partido y también tiene que ganar para tratar de meterse al repechaje mundialista a Catar 2022. Este martes, 29 de marzo, la Tricolor visitará a Venezuela, en un clásico muy complicado para el seleccionado cafetero.

Cuentas de Colombia: así clasificaría al repechaje de Catar 2022 Reinaldo Rueda: 'hay que darle confianza a este equipo ante Venezuela' Así las cosas, aparecería un actor protagónico para meterse en la película de la última jornada de las Eliminatorias, que intervendría drásticamente en el partido entre Venezuela y Colombia.

“Supimos que el dictador , por pedido del cuerpo técnico, le va a dar premio doble a Venezuela si le gana a Colombia”, dijo Vélez en su programa ‘Planeta Fútbol’ en Win Sports. 🪐"Hay que estar muy atentos a las designaciones arbitrales para la última fecha. Hay que tener cuidado" Fernando Niembro.#PlanetaFútbol pic.twitter.com/b4SSEpAl9u

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El fútbol es tan motivante, que hasta los burros sienten deseos de victoria y hacen cábalas, ojalá Venezuela fuera libre algún día, Maburro debe apostarle a esa posibilidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son las dos selecciones que pueden clasificar en la penúltima fecha de la Eliminatoria?La jornada previa al cierre de la clasificación a Qatar, puede dejar varios equipos con su tiquete sellado.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“La eliminatoria se define en el último minuto, mantenemos la ilusión”: RuedaEl técnico de Colombia aseguró que buscarán clasificar hasta el final. Dolerá que Venezuela nos elimine Q va careverga Con esa cara de derrota
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Rueda ya la tendría clara: la posible titular de Colombia vs BoliviaPara la 'tricolor' es obligatorio sumar de a tres contra la 'verde'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La primera decisión que tomarán los candidatos si ganan la presidencia en Colombia - PulzoAlgunos candidatos presidenciales hablaron de lo primero que harían si llegan a la Casa de Nariño en agosto de 2022 y hasta 2026. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia acoge la cuarta Cumbre de Habilidades de la OcdeSerá instalada desde este jueves. Colombia será el primer país latinoamericano en ser anfitrión del encuentro. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Cuentas de la Selección Colombia para la clasificación directa al Mundial o el repechajeLa Selección Colombia jugará 2 partidos en los que buscará la épica clasificación a Catar 2022. ¿Cómo puede conseguirla directa o avanzar al repechaje?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »