Carlos Antonio Vélez: 'Premio doble a Venezuela si le gana a Colombia'

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡La orden llegó desde arriba!

volvió a ganar en Barranquilla, regresó al gol y mantuvo las esperezas de ir al Mundial. Sin embargo, tendrá que vencer a Venezuela y esperar una ‘ayudita’ de Paraguay.

La ‘Tricolor’, además de ganarle a la ‘Vinotinto’, deberá esperar que Perú no le gane a los guaraníes . O incluso, con un empate sería suficiente siempre y cuando Chile no sume de a tres ante Uruguay y Perú pierda ante la ‘Albirroja’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Carlos Osorio habló de la catástrofe de América y dice que no se vaPatriotas nunca le había ganado un partido a los rojos en la primera división. Esto fue lo que dijo el entrenador ▼ AmericadeCali,tulioagomez. YA ES HORA SR. TULIO GÓMEZ, QUE COMIENCE A RESPETAR LA HINCHADA DEL AMÉRICA, SAQUE AL PETARDO DE OSORIO DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL EQUIPO, ES UN HPTA. CRECIDO Y SOBERBIO.. PIERDE MENOS CON LA IDA DE ESTE MKON... Que se vaya por marruyero. Pésimo ejemplo de profesional. Donde está la sanción por pisar a propósito a un jugador rival. Que se vaya con todo y libretica.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca a Carlos Correa, el artista tras el exitoso Frailejón Ernesto Pérez“Queremos que se vuelva símbolo de la ecología”, dice este bogotano que tiene a más de uno tarareando la pegajosa melodía y un importante mensaje. No me lo explico, pero es un exitazo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juez de Bogotá confirmó caída del preacuerdo entre Carlos Mattos y la Fiscalía - PulzoJuez confirmó la caída del preacuerdo entre Carlos Mattos y Fiscalía General de la Nación | El controversial empresario irá a juicio. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Si Fico pasa a segunda vuelta, ganaría Petro, según Carlos Fernando GalánColombiaElige | El exconcejal de Bogotá planteó escenarios que cree que ocurrirían si Sergio Fajardo o Fico pasan a segunda vuelta contra Gustavo Petro. Más bien al contrario, si hay una segunda vuelta q es lo más probable q se de, el gran perdedor será Petro. El quemado Galan ahora es analista político? Desocupado el zangano Este tipo es un idiota
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con soberbio show de Carlos Vives, Checo Acosta y Mr. Black coronan a Reyes del CarnavalPuertas del estadio Romelio Martínez se abrirán a las 5 de la tarde, para que puedan apreciar un colorido espectáculo dancistico.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »