Barguil le declaró la guerra a las 'roscas' en convención conservadora

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política l davidbarguil le declaro la guerra a las 'roscas' en convención conservadora 👉

Enero 26, 2022 - 12:57 PMEl candidato a la Presidencia por el Partido Conservador, David Barguil, en la convención nacional conservadora le declaró la guerra a las roscas y envío un mensaje claro "quiero ser presidente para tomar decisiones de frente y sin miedo".

Por otro lado, el candidato conservador aclaró que"cambiar no significa olvidar los avances... pero tampoco es abrirle la puerta a un populismo que todo lo destruye o replicar políticas políticas retrasadas". "Hay unas roscas de la seguridad y el narco tráfico que hay que enfrentar sin dilación, esos que se alimentan del narcotráfico y que generan la inseguridad en las ciudades tienen que ser enfrentados con valentía... unas minorías afectando a las mayorías".

En materia de educación, Barguil lanzó duras criticas contra varios gremios del sector, entre ellos Fecode. “Nosotros no vamos a seguir con sus vagabunderías. Es vergonzoso que Fecode diga que no vuelvan a las clases pero si van a las marchas, arrebatándole el derecho a la educación de miles de jóvenes colombianos”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con James en la concentración, Reinaldo Rueda ya prepara el partido contra PerúSe espera que el volante ofensivo sea titular contra los incas. Va ser muy complicado, nadie regala nada pero se puede clasificar directamente con 24 puntos
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Millos empató 0-0 con Bucaramanga en un partido olvidableEn un somnoliento partido, Millonarios empató 0-0 en condición de visitante ante Atlético Bucaramanga.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El candidato del Partido Liberal que también tuvo vínculos con OdebrechtLoMásLeído | Actualidad | SigueLaW comenzó con el recuento de candidatos que han estado involucrados en problemas en el pasado. Esta vez el turno fue para Joche Tous, candidato a la cámara de Representantes por el Partido Liberal. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Selección Colombia: Santos Borré habló de la preparación mental para el partido con PerúEl delantero colombiano también describió lo determinante que será ganar los duelos ofensivos y defensivos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video: Esta es la imagen con mayor resolución de galaxia con agujeros negrosUn equipo científico internacional, encabezado por el Instituto de Astrofísica de Andalucía (España), ha obtenido la imagen con mayor resolución hasta la fecha de las regiones centrales de la galaxia OJ 287, que combina observaciones en tierra y en el espacio y que apunta a un dúo único de agujeros ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La molestia de Petro con Íngrid por decirle que hizo un pacto con el diabloLa molestia de Petro con Ingrid por decirle que hizo un pacto con el diablo ¿Y la mentira? Eso pasa cuando no tienen propuestas para solucionar los problemas del país cómo acabar con la corrupción impunidad desigualdad reducir el número de congresistas para q lleguen verdaderos legisladores si no q se pone a atacar a los opositores...Colombia está mamada de eso... deberian decir quien les financia las campañas y los buses que viven llevando de pueblo en pueblo
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »