Millos empató 0-0 con Bucaramanga en un partido olvidable

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un somnoliento partido, Millonarios empató 0-0 en condición de visitante ante Atlético Bucaramanga.

El juego estuvo marcado por la fortaleza defensiva del cuadro santandereano y la poca movilidad ofensiva de los de Alberto Gamero. Tras un buen inicio de David Macalister Silva moviendo los hilos del equipo, el pesoMillonarios: Comunicado oficial sobre Andrés Felipe Román

A pesar de algunas proyecciones de Elvis Perlaza en el lateral derecho y una que otra insinuación de Edgar Guerra en el segundo tiempo, el cerrojo auriverde conformado por los mediocampistas Víctor Mejía y Bruno Téliz incomodó cada intento de progresión de Millonarios. Eduardo Sosa, el más reciente refuerzo azul, entró a los 85′ protagonizó un par de buenas jugadas sobre el final del partido. Fue su debut oficial con el elenco bogotano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los lectores no apoyaron la posible llegada de Mateo Ramírez a MillosSe hizo una encuesta para que hinchas azules y del fútbol dejaran sus opiniones al respecto.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pálida imagen dejaron Bucaramanga y Millonarios en empate sin golesDeportes |El azul recibirá a Nacional| ⚽🔵 Pálida imagen dejaron Bucaramanga y Millonarios en empate sin goles Re palida
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Millonarios empata 0-0 en su visita al BucaramangaLos 'embajadores' quedaron en deuda en la parte ofensiva y al final salvaron un punto, por la fecha 2 del campeonato.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

0-0 Inicia el segundo tiempo entre Bucaramanga vs Millonarios en el Alfonso LópezEl cuadro azul y blanco llega con ganas de una nueva victoria, tras conseguir los tres puntos en la primera fecha de la Liga. Por su parte, el club ‘leopardo’ después de empatar 1-1 con Águilas Doradas en la primera fecha busca su primera victoria del año, en su casa. Tras 48 minutos de juego, sin g...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Cansados de la delincuencia, habitantes en Bucaramanga patrullan con palos y machetes las callesLa comunidad en el barrio La Salle de Bucaramanga pide la presencia de la Policía por el alto número de robos y atracos a mano armada en el sector. BluRadioCo OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria Venezolanos mal agradecidos GoHome No den dinero en los semáforos, no den dinero en las Calles, muchos de ellos son atracadores, nos matan por robarnos un celular, violan a nuestros niños y las autoridades luego los sueltan. BastaYa ¡no los queremos! BluRadioCo TOCA CON PALOS Y MACHETES XQUE LA DELINCUENCIA SI PUEDEN ANDAR ARMADOS Y SINÓ PREGUNTENLE A UN TAL DE LASPRIELLA.K EL TITERE LOS ARMÓ CON FUSILES.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Millonarios y Bucaramanga van empatados 0-0Los 'embajadores' quedaron en deuda en la parte ofensiva y por ahora sacan un empate como visitantes, en la fecha 2 del campeonato.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »