Barato y mortal: Disidencias FARC gastan $12.000 para fabricar explosivos

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ejército Nacional denunció que estos artefactos son una grave infracción a los convenios de Ginebra.

La Uribe es un importante corredor estratégico. Este municipio del Meta, que fue la zona de distensión para las extintas FARC, es la puerta de ingreso al cañón del Duda, ruta que conduce hacia la Orinoquía, Tolima, Huila y Caquetá.Hace unas semanas se inició, por primera vez en su historia del conflicto armado, el desminado humanitario.

El coronel Yerson Rincón, comandante de esa unidad militar, detalló que estos artefactos son baratos para fabricar, pero muy mortales para destruir vidas.“El Ejército Nacional rechaza el uso de estos artefactos explosivos improvisados que a los grupos armados les cuesta dos dólares, entre 9.000 y 12.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sueldos de hasta $12 millones en España, Alemania y Austria: así puede aplicarEl Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), a través de su Agencia Pública de Empleo, ha anunciado una gran oportunidad para colombianos del sector salud. Algunos países de Europa están solicitando profesionales colombianos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Dos mujeres capturadas en el aeropuerto de Cartagena por hurtar $12 millones a extranjerosLas mujeres subieron a un vehículo de servicio de transporte que las llevó al aeropuerto donde pretendían huir a Bogotá.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Entrega de $12 millones a Monsalve, la otra prueba del montaje contra UribeEl expresidente advierte que Cepeda es contribuyente de una ONG que le dio la millonaria suma al exparamilitar testigo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Uribe: 'Iván Cepeda aportó dinero a ONG que entregó $12 millones a familia de testigo Monsalve'El exmandatario, Álvaro Uribe Vélez, aseguró que es víctima de un complot y dijo que el senador Cepeda no puede violar ley escudándose en los derechos humanos.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

"Cepeda contribuye con ONG que le dio $12 millones a Monsalve": Álvaro UribeExpresidente aseguró que senador Cepeda le entregó 12 millones de pesos a condenado por paramilitarismo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Empleo para colombianos en Alemania: pagan $12 millonesEl horario de trabajo es de 40 horas semanales y aseguran estabilidad laboral. Así puede aplicar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »