Von der Leyen reitera necesidad de invertir más en la defensa de Europa

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Europa Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La presidenta de la Comisión Europea destacó que “nuestra libertad y prosperidad depende de nuestra seguridad”, por lo que consideró necesario que “Europa se despierte”.

La presidenta de la Comisión Europea destacó que “nuestra libertad y prosperidad depende de nuestra seguridad”, por lo que consideró necesario que “Europa se despierte”.

“Ha llegado el momento que Europa se despierte con relación a la defensa y la seguridad, porque hay demasiadas cosas en juego”, dijo la funcionaria en un foro con industriales y expertos del sector. De acuerdo con Von der Leyen, “nuestra libertad y nuestra prosperidad dependen de nuestra seguridad. Y tenemos que alinear nuestras acciones con un cambiante ambiente de seguridad”.El mundo actual, agregó, “es tan peligroso como lo ha sido por generaciones.

“Pero no es un milagro. Más bien demuestra el valor real de una inversión en capacidades y tecnologías avanzadas de defensa”, recalcó. “Europa debe gastar más, gastar mejor, gastar europeo. Gastar mejor empieza por agregar la demanda entre los Estados miembros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reynders tomará su excedencia el 25 de abril como aspirante a presidir Consejo de EuropaMientras tanto, Von der Leyen ha enfatizado que Reynders debe abstenerse de participar en actividades relacionadas con la campaña electoral y evitar cualquier conflicto de intereses.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Jóvenes colombianas están viviendo una auténtica pesadilla por una estafa en EuropaUna pesadilla están viviendo dos colombianas en Europa. Quedaron abandonadas tras pagar por un curso de idiomas. Lea más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Europa refuerza vigilancia antiterrorista tras atentados en MoscúPaíses como Francia e Italia anunciaron medidas antiterroristas para preservar el bienestar de la población particularmente durante el desarrollo de la Semana Santa.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

José Mourinho confirmó la fecha para volver a dirigir en EuropaEl técnico portugués José Mourinho, que salió de su cargo en la Roma de Italia en enero del presente año, informó que a partir de junio pretende volver a “trabajar”.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Adrian Ilie, leyenda de Rumania: ¿Por qué Dayro Moreno no se consolidó en Europa?El exfutbolista trabajó con el delantero colombiano en el Steaua Bucarest.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Capturan a narcotraficante pedida en extradición por PerúSeñalada de hacer parte de una red de narcotraficantes que enviaba cocaína a Europa.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »