Banrepública: No se ha despedido a nadie de la biblioteca Luis Ángel Arango

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Banco reconoció, sin embargo, que se vencieron los contratos con dos empresas que prestaban algunos servicios para la biblioteca.

El Banco de la República aseguró que no ha despedido trabajadores de la Biblioteca Luis Ángel Arango, en respuesta al sindicato de trabajadores de ese centro cultural, que denunció la desvinculación masiva de 140 empleados.

El Banco reconoció, sin embargo, que se vencieron los contratos con dos empresas que prestaban algunos servicios para la biblioteca, pero señaló que las relaciones de esas empresas con sus trabajadores son autónomas. “En cuanto a la terminación de un contrato suscrito con la empresa Eficiencia y Servicios SA, contratista independiente a la Entidad, debe aclararse que dicha finalización obedeció al vencimiento del plazo establecido para la ejecución del contrato. La relación de la mencionada empresa con sus trabajadores está en el ámbito de su autonomía y, por ende, escapa de la órbita de competencia del Banco”.

En la denuncia del Movimiento, se señala que resultaron afectados empleados con más de 20 años al servicio de la institución, además de madres cabeza de hogar y adultos próximos a alcanzar su pensión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dani_vega21 La tercerización laboral como forma del Banco de la República - Colombia para desentenderse de su responsabilidad con las y los trabajadores. 140 personas y 140 familias que quedan sin un sustento en plena época de pandemia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que puede o no hacer durante cuarentena sectorizada en BogotáEl secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, explicó qué actividades se pueden seguir realizando durante la nueva cuarentena en la ciudad CuarentenaPorLocalidadesEs Uribe quiere que la pandemia acabe en agosto, para que los bancos no den beneficios clientes, una orden Sarmiento No se puede trabajar, ni ir al médico porque termina con covid19, ni caminar, ni comprar sin iva, ni respirar... pero sí puede hacer marchas, bloquear calles y avenidas, rayar monumentos, romper vidrios de bancos o comercio, robar, atracar y matar de seguro tendrá casa por cárcel se puede seguir haciendo la actividad de director para la gestión policiva así no cumpla con los requisitos academicos y laborales. el unico requisito es ser amigo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Niño, el perro domiciliario que ayuda a su dueño a comprar víveresEn tiempos de incertidumbre, estas historias reconfortan 😍 A 'Niño' lo lanzaron de una camioneta y lo abandonaron. Don José Ever Henao lo rescató y hoy en día, el animal se ha convertido en su salvación. Esta es la historia 👉 Añññ qué bonito 🐕
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Curia de Medellín estará cerradaEl alcalde de Medellín ha decretado que entre los días 13 y 26 de julio no se podrá circular por el centro de la ciudad, por tanto, la Curia estará cerrada.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Bolivia expropiarán hospitales y cementerios privados ante aumento de contagios'No se trata de quitarle nada a nadie. Si se expropia será a un precio justo', advirtió el ministro del Interior boliviano. Terrible Dios mio Y luego el comunista expropiador y castrochevista no era evoespueblo ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Karol G da positivo en prueba de coronavirus que se hizo junto a Anuel AAKarol G da positivo en prueba de coronavirus COVID_19 que se hizo junto a Anuel AA. Según fuentes cercanas a la pareja, la artista no sabe cómo se contagió omg Me importa un culo Faltaban uds jajja KAROL G AYDM
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Una interpretación diabólica del origen de las vacunasLa deseada vacuna frente al SARS-CoV-2 no se ha salvado de pintorescos pronunciamientos en su contra. Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia, asegura que la vacuna “se fabrica a base de células de fetos abortados”, lo cual califica de “inhumano y cruel”. la ignorancia de la edad media sigue hoy, jajaja si la tierra centro del universo y ,, Ya no saben ni que inventar
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »