Una interpretación diabólica del origen de las vacunas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La deseada vacuna frente al SARS-CoV-2 no se ha salvado de pintorescos pronunciamientos en su contra. Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia, asegura que la vacuna “se fabrica a base de células de fetos abortados”, lo cual califica de “inhumano y cruel”.

La deseada vacuna frente al SARS-CoV-2 no se ha salvado de pintorescos pronunciamientos en su contra. Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia, asegura que la vacuna “”, lo cual califica de “inhumano y cruel”. Cualquiera que oiga estas declaraciones imaginará una fábrica por la que entran fetos humanos a una especie de licuadora y de la que sale un líquido destilado que nos protege frente al virus. Es evidente que esto no es así.

Hayflick recibía en su laboratorio tejido fetal procedente de abortos practicados por motivos médicos en un hospital cercano. De este modo observó que las células primarias procedentes de un tejido humano sano poseen un periodo “fértil” limitado durante el cual son capaces de dividirse. Sin embargo, tras unas cincuenta las células cesaban su proliferación. Pese a permanecer metabólicamente activas, eran incapaces de volver a dividirse.

, fundamental en la vacuna de la rubéola. Además, Hayflick se dedicó activamente a promocionar sus WI-38. Para ello envió viales a todos los laboratorios interesados para buscar apoyo y reconocimiento, así como para favorecer el desarrollo de nuevas vacunas. Cientos de investigadores y varias farmacéuticas dieron buen uso a las WI-38.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

creo que significa que a falta de carne entonces consumamos carne Humana o algo así.

Calladita me veo más bonita.

Es más humano aprovechar esas células que dejarlas descomponer sin algún beneficio.

Ya no saben ni que inventar

la ignorancia de la edad media sigue hoy, jajaja si la tierra centro del universo y ,,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Datos abiertos: una puerta a la transparencia y la innovación | Por: Olga Lucía LópezOpiniónRCN | “Esto significa un ahorro de tiempo y dinero para las personas del sector que trabajan a diario con este tipo de información; pero también es una oportunidad para la innovación y el desarrollo económico”: OlgaLLopez olgallopez igacColombia es una entidad corrupta cualquier tramite dura años y no hay donde consultar ni hacer seguimientos, pesimo servicio y personal sin preparación y atienden pesimo al público
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se entregó a la justicia la exgobernadora de La Guajira, Oneida PintoPinto tiene un proceso activo por presuntas pérdidas de más de $5.900 millones en construcción de adoquines en municipio de Albania Todavía tiene el descaro de no acepta cargos Que hizo la plata señoraaaaaa🤬delincuente inmoral justicia ya!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La respuesta de Duque sobre el uso de la ivermectina para tratar la covid-19Luego de que en días pasados el alcalde Jorge Iván Ospina y la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, propusieran el uso de la ivermectina como tratamiento para los pacientes con coronavirus en la ciudad, se desató una polémica en el país. Genocidas !!! Presidente, si hay autonomía médica y en Cali decidieron Osar en pro de la salud, usar este medicamento, entonces que se documente muy juiciosamente y esto podira funcionar como pre estudio que sirve de referencia en adelante para otras zonas . Acaso estos funcionarios son expertos epidemiológicos o al menos médicos especializados?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un joven es asesinado a puñal en medio de una riña en La BoquillaLos hechos ocurrieron en la madrugada de hoy sobre el Anillo Vial donde hubo un enfrentamiento entre tres personas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Asesor de Trump espera una 'acción fuerte' contra la aplicación TikTokTikTok, que pertenece al grupo chino ByteDance, tiene casi 1.000 millones de usuarios en todo el mundo. Más de uno buscando la apk jaja
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La ruleta rusa al llegar a una unidad de cuidados intensivos¿Qué pasa cuando un paciente infectado con coronavirus se complica y va a una UCI? ¿Por qué llegan unos y otros no? ¿Cuál es su probabilidad de sobrevivir a partir de ese punto? Un estudio sobre datos de 10.150 pacientes hospitalizados en UCI en varios países reporta que la mortalidad combinada es del 41,6 %. El gran esfuerzo de todo los profesionales de la salud, turnos extensos sin dormir, doblarse porque ya sus homólogos están fatigados, los mayores de 60 deben estar en casa, admiración y respeto a estos súper héroes de categoría mundial. Ruego a Dios por ellos. Ah pero no, Duque todos los dias dice que no pasa nada y que todo bien. Esto se va a volver un caos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »