Niño, el perro domiciliario que ayuda a su dueño a comprar víveres

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En tiempos de incertidumbre, estas historias reconfortan 😍 A 'Niño' lo lanzaron de una camioneta y lo abandonaron. Don José Ever Henao lo rescató y hoy en día, el animal se ha convertido en su salvación. Esta es la historia 👉

A Ni\u00f1o, un perrito criollo de pelaje negro y blanco, alguien lo dej\u00f3 a la deriva en el parque de barrio Primavera de Bogot\u00e1. Dicen que los ocupantes de una camioneta lo tiraron desde el veh\u00edculo en movimiento sin importar que el animalito pudiera sufrir una fractura o incluso morir.\u0026nbsp; Pero hoy su vida es diferente. \u0022\u00c9l es mi ni\u00f1o, mi ternura, mi baby, mi hermosura\u0022 .

\u00d3N BOGOT\u00c1Escr\u00edbanos a carmal@eltiempo.com\u0026nbsp;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Añññ qué bonito 🐕

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) En Bogotá se formó un turba por un hombre que violó a un niñoLos vecinos se enteraron de lo sucedido y buscaron justicia por cuenta propia. Turba en Bogotá para linchar a violador de un niño. a esos hijueputas que se lo corten
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se filtra patente que indicaría que Apple está trabajando en un celular plegable - Pulzo.comEl diseño presentado indicaría que la pantalla del supuesto iPhone plegable se mantendría visible aun cuando el dispositivo se encuentre cerrado. - Pulzo.com Si, me imagino que va a costar mínimo como 20millones.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cali: dobló sus camas UCI, pero su gente no se cuidaLa capital del Valle vive una situación que evidencia que no basta con ampliar la capacidad de hospitalaria, si no se mantiene la disciplina social. Llegó al 83 por ciento de ocupación de sus unidades de cuidados intensivos. Especial en Semana. Ese día sin IVA del señor Duque huele a muerte, vemos los resultados de la ingeniosas ideas de Duque y su tracalada de inútiles corruptos.... En las mismas está Bogotá con una ocupación de UCI por encima del 80%. En Cali se ha promovido por décadas esa cultura de la rumba y del 'todos los días son viernes', pues bien, esa cultura tiene su otra cara: la indisciplina, la pereza, las riñas, la bulla y el 'hago lo que me da la gana'.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así se ve “Godzilla”, la nube de polvo del Sahara, desde el espacioDatos de satélites la ESA muestran grandes cantidades de partículas de polvo del desierto del Sahara Se tienen mucha confianza ustedes ¿Es que no ha llegado? Qué fake les metieron. Ya ni se esfuerzan
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Temblor de magnitud 4.7 en Santander, se sintió en varias regiones del paísEl Servicio Geológico Colombiano reportó un temblor de magnitud 4.7 en Los Santos, Santander. Según la agencia, el movimiento telúrico se registró a las 3:26 de la tarde. El temblor tuvo una profundidad de 153 kilómetros y se sintió en varios municipios del departamento de Santander. Así como también en municipios de los departamento de Cundinamarca, Norte […] Petro habló..
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Conductor perdió el control y se volcó en la vía Caucasia - El BagreUn camión se volcó en la carretera que conduce del municipio de Caucasia a El Bagre, Antioquia, al parecer el conductor perdió el control del vehículo..
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »