Baloto ya no recibirá el pago de servicios públicos que presta EPM

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La medida empieza a aplicar el 25 de mayo, fecha en la que concluye el contrato del anterior operador del juego de suerte.

Son millones los colombianos que acuden a un punto de Baloto a hacer trámites distintos al de comprar un boleto para apostar. Buena parte de los que hacen fila en estos lugares van a pagar facturas de servicio públicos o a hacer giros.

A partir del próximo miércoles 25 de mayo en ningún punto de Baloto a nivel nacional estará habilitada la atención ciudadana para recaudo de los servicios que presta EPM. De igual manera, para asegurar la cobertura, los clientes que realizaban sus pagos en los puntos Baloto, ahora podrán realizarlo en puntos Gana y PTM Comercialcard, indicó EPM.En lo que tiene que ver con el servicio de energía prepago,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resultados del Baloto del miércoles 18 de mayoEste es el último sorteo operado por IGT y Red Vía tras 21 años. Ahora, Baloto tendrá un nuevo operador.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Resultados del Baloto de este 18 de abril: a miles de jugadores les llegó dinero - PulzoResultados del Baloto y el Baloto Revanchadel miércoles 18 de mayo. Números ganadores que cayeron en sorteo del Canal RCN, premios 'gordos' y ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Si es presidente, ¿'Fico' podría rebajar tarifa de luz en el Caribe?Elecciones2022 El candidato presidencial FicoGutierrez aseguró que reduciría entre 30 % y 40 % de este servicio público. Esto fue lo que declaró ⬇️ FicoGutierrez En Medellín dijo eso y los puso más caros . FicoGutierrez Mmmm pilas que sus propios jefes están pensando en castigar el populismo a los candidatos. O el si puede mentir? Todo el peso de la Ley....pero para los opositores al gobierno FicoGutierrez Claro ese cuento con sus amigos Char y electricaribe se los tienen a todos los habitantes del caribe...... Por algo esa empresa es de las peores en servicio y atención.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Ya está habilitado el pago en línea para impuesto predial y de vehículos en BogotáTambién, si lo prefiere la persona, puede descargar la factura y pagar por medios electrónicos, cajeros electrónicos y corresponsales financieros. Hasta hoy escucho mañanas blu radio!! La única persona que opina, habla y tiene razón es ese petulante de Héctor riveros. No deja participar a nadie y solo quiere hablar. Desconoce las posiciones y opiniones de los demás. Pues ya no sirve para nada, esto es lo único que aparece al poner la información. Que nivel de incompetencia, ni siquiera para pagarles pudieron hacerlo bien
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Conductor de bus resultó gravemente herido en intento de robo en MedellínEl ladrón lo apuñaló en el cuello. Tras el violento ataque, el vehículo de servicio público se estrelló contra un poste.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

EH Verifica: Air-e niega interrupción eléctrica en la subestación Las FloresLa empresa señaló que esta información es completamente falsa para los sectores mencionados. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »