Cerrada la vía El Socorro-San Gil por derrumbe de rocas

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 A esta hora permanece cerrada la vía San Gil-Socorro por caída de grandes rocas sobre la vía. Un vehículo de carga resultó afectado. Ocurrió en el sector del Raizón, en Pinchote.

A esta hora permanece cerrada la vía San Gil-Socorro por caída de grandes rocas sobre la vía. Un vehículo de carga resultó afectado. Ocurrió en el sector del Raizón, en Pinchote.

Un gran derrumbe de rocas paralizó la vía nacional que conduce del municipio de El Socorro a San Gil. En el sector conocido como Leche de Cabra, pesadas piedras cayeron sobre un vehículo de carga pesada y otras sobre la vía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya la abrieron? InviasOficial numeral767 les agradezco el dato PoliciaBmanga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Satena podría tener vuelos a San Gil y BarrancabermejaLos aeropuertos de Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil podrían contar con más destinos ofrecidos por la aerolínea. Luego de la noticia de las directivas de la aerolínea Satena anunciando próximamente el inicio de la ruta entre los aeropuertos Palonegro de Lebrija y Gabriel Vargas de Tame, Arauca,...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Por fuertes lluvias, vivienda colapsó en el barrio San SalvadorLa emergencia se habría presentado por una zanja excavada al costado de la estructura. Moradores dicen que el apartamento está en pérdida total.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Barranquilla ya cuenta con 100 alarmas comunitarias, con la instalada en el barrio San Luis“Le estamos metiendo ‘goles’ a la delincuencia”: alcalde Pumarejo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Pido perdón por fracaso de proyecto de vivienda: exalcalde de San Gil condenado a 12 años de cárcelJavier Agón Martinez afirmó que es culpable por omisión, pero que no recaudó el dinero que entregaron familias que buscaban una vivienda digna en la zona turística de Santander. BluRadioCo ¿pide perdón y no repara a la víctimas? Bandido
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Cae alias ‘Énder’ con un arma de fuego en San Pedro MártirSucesos La llamada de un ciudadano alertó al cuadrante sobre la actitud extraña de 'El ender'.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Suspenden a alcalde de San Juan por presunta participación en políticaLa Procuraduría General de la Nación suspendió provisionalmente por tres meses a Wilfrido Romero Vergara del cargo de alcalde de San Juan Nepomuceno por presunta participación en política al apoyar, al parecer, al candidato presidencial Federico Gutiérrez, durante un evento organizado por la Federación Nacional de Municipios, el pasado 7 de abril en Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »