Bajan los contagios en la Mayorista, pero suben en la cárcel: así está la Covid-19 en Itagüí | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bajan los contagios en la Mayorista, pero suben en la cárcel: así está la Covid-19 en Itagüí a través de minuto30com

El municipio ya cuenta con 201 pacientes recuperados y su mapa de gravedad da cuenta de 4 pacientes hospitalizados. Dos de ellos en UCI.Las comunas con mayor número de contagios son:

La comuna 3 con con 235 casos activos, pero con la salvedad que alberga a la cárcel. A esta comuna la componen los barrios; Las Brisas, Pilsen, San Javier, Villa Lía, 19 de Abril, San Gabriel, San Antonio, Triana, Ditaires, San Francisco. La sigue la comuna 4 con 65 casos y la componen los barrios; Santa María 1,2 y 3, La Esmeralda, Simón Bolívar, San Fernando, Entre Colinas.

Y luego la comuna 1 con 53 casos, la componen estos barrios: La Independencia, Santa Cruz, San José, Araucaria, La Gloria, Las Mercedes, Centro, Asturias, Los Naranjos, Villa Paula, Artex, Playa Rica, Satexco, San Isidrio, Zona Industrial 1 y 2.Lo puede consultar en este mapa que trinó la alcaldía de Itagüí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bajan los casos, pero muertos por coronavirus siguen siendo muchosCoronavirus en Colombia: Cuántos casos de coronavirus hay en Colombia hoy julio 13
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Vienen siete semanas muy difíciles y dolorosas': Claudia LópezAdultos mayores, marchas, desobediencia civil y rumbas. 'Conciencia por favor, ayudemos (...) hay que vivir como si estuviéramos esperando por la salud de un familiar en una sala de hospital': Claudia López. AClaudiaLeDigo La entrevista completa aquí: Los adultos mayores entutelaron por su derecho de movilidad, las marchas usted las dejaba hacer, usted no incita civismo o cultura ciudadana con su grosería, por favor! Muy bien Alcaldesa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las cifras de contagios por Covid-19 en Bogotá preocupan | Minuto30.comLas cifras de contagios por Covid-19 en Bogotá preocupan porque aumentan rápidamente, al punto de que hace un mes la capital colombiana, con cerca de 8
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'No hay manual para ser alcalde con una pandemia de la que no hay vacuna': Claudia López - Pulzo.comClaudia López dijo en un foro sobre el coronavirus que, mientras más se abra la ciudad, más contagios de COVID-19 habrá. - Pulzo.com ClaudiaLopez Pero si hay , y se lo leyó completo , el manual de echarle la culpa a los demás y no aceptar responsabilidades ClaudiaLopez 'El proceso de Paz no venía con un manual' IvanDuque jajjajajajajajajja ClaudiaLopez Claro que sí y explica: Se hace una cuarentena para evitar un shock en el sistema de salud'en este tiempo prepararlo' Nada.. No adquirió los equipos suficientes,Bogota sufre por falta de UCIS y la señora jugando a los soldados con megáfono En vez de hacer lo que decia el manual
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así funciona la carrera contra el tiempo de la vacuna contra el Covid-19Así funciona la carrera contra el tiempo de la vacuna contra el Covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »