Familia de interna de El Buen Pastor con COVID-19 denuncia irregularidades en atención médica

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La hija de la mujer, que se debate entre la vida y la muerte, dice que se enteró de que su mamá estaba enferma por la llamada de un familiar de otra reclusa.

La hija de la mujer, que se debate entre la vida y la muerte, dice que se enteró de que su mamá estaba enferma por la llamada de un familiar de otra presa. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

La joven afirma que la situación actual de su mamá, de 62 años, se debe a la negligencia del Inpec en la atención a pacientes con sospecha deSegún ella, el sábado recibió la llamada de la hija de otra reclusa “diciéndome ‘váyanse para allá. Peleen que su mamá se está muriendo y nadie hace nada’.

“Con el pasar de los minutos ella nos informa que hay una reclusa que necesita una ambulancia, pero que toca esperar que llegue”, agregó. “Cómo es posible que un centro penitenciario no tenga una ambulancia a su disposición. Nos toca a nosotros como familia pedir ambulancia y pasar el teléfono para que ellos den los datos porque no la logran conseguir”, afirmó sobre el traslado de su mamá, que es atendida ahora en la Clínica Colombia, en el occidente deLa joven dijo que su mamá tuvo un paro respiratorio saliendo de la reclusión y en la clínica sufrió otro.

“Desde que ella ingresa, los tres médicos que la ven el sábado, delante de la dragoneante, insisten que es un alto caso probable de COVID-19”, sostuvo la hija de la reclusa, a la que ya le confirmaron el lunes que sí tiene el virus.El Inpec informó que aún no ha sido notificado, pero que estableció un cerco en el pabellón donde estaba la mujer. Su compañera de celda fue aislada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Además no sólo hay que pensar en los reclusos debemos recordar que también están las personas que trabajan allí y tienen familia, de esto nadie está excepto, y enserio ojala tomen las medidas que corresponden y hagan las pruevas necesarias de COVID__19 a estos seres humanos.

Ojalá hagan vigilancia ante este tema, pues si siguen relajados en los centros penitenciarios van a existir muchos más caso de los que hay y seamos objetivos no todos somos tan malos ni existe gente tan buena como para desear que esa gente la pase más mal de lo que ya están.

Que reclamo ni que nada por algo está allá ,por Santa no creo ,ahora son angelitos que no hacen nada ,

Un abogado puede sacarle un billete largo al impec, porque mejor cuarentena no existe

Dios nos cuide del coronavirus y de la gente mala

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cuerpo recuperado en el Lago Piru fue identificado como el de la actriz Naya RiveraEl cuerpo recuperado en el Lago Piru fue identificado como el de la actriz Naya Rivera a través de minuto30com Esa muerte está muy sospechosa🤔
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Otro cadáver desaparecido: familia en Bogotá busca el cuerpo de su familiar fallecidoAllegados de la víctima piden respuestas de las autoridades y directivas del centro asistencial.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno no recomienda el uso de ivermectina contra el coronavirusLa decisión fue tomada de acuerdo a las recomendaciones de la OPS y está fundamentada en la falta de evidencia científica que comprueba la efectividad del medicamento Entonces que recomiendan Al gobierno no le conviene que por ahora alla vacuna hasta que no saquen la Plata invertida en hospitales y equipos uci. Con esta noticia, mas quiero recomendar la ivermectina, piensen a quienes son los unicos que no les conviene tener gente sana?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

América, el equipo de primera división más azotado por el coronavirus - Pulzo.comAmérica de Cali reveló los resultados de las pruebas de COVID-19 que hizo en su nómina - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El TAS decide que el Manchester City sí puede jugar en EuropaTras acusación de no cumplir las reglas del Fair-Play Financiero, el Manchester City fue condenado solamente a pagar una multa de 10 millones de euros a la UEFA.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Uno de cada tres latinos desconoce el daño que genera un ciberataque en el trabajoLa mayoría es consciente del peligro de aceptar un correo electrónico con un remitente desconocido. Es un terror.. Me sucedió hace 1 mes.. Ciberataque y pandemia, la combinación perfecta. Laptop con virus y sin la posibilidad d llevarlo a vacunar.. Y ni modo de formatear tu mismo porq la reinstala ión db ser con las licencias de la empresa 🤦‍♀️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »