Bacca: 'Sé que llegarán los goles' | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El delantero colombiano, carlos7bacca, ha vivido uno de los años más difíciles de su carrera en el Villarreal.

El delantero colombiano del Villarreal Carlos Bacca afirmó en declaraciones a los medios locales que siempre ha hecho goles y que sabe que ahora llegarán gracias al trabajo que realiza para poder alcanzar su mejor nivel.

Bacca ha sido titular en los tres últimos partidos de Liga tras la lesión de su compañero Gerard Moreno en los que no ha conseguido marcar, aunque con anterioridad había conseguido tres tantos en la victoria en Copa del Rey ante el Comillas. "Agradezco la confianza que me están dando los técnicos y quiero devolverla con trabajo y goles", señaló Bacca, quien admitió que aunque no atraviesa un buen momento de cara a puerta, no está preocupado por ello.

"Espero que tras los minutos sumados en las piernas lleguen los goles porque cada día me encuentro mejor", admitió el jugador, que apunta a titular este sábado en Vitoria ante el Alavés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mónica Rodríguez volvería a trabajar en Caracol Televisión, según 'Lo sé todo' - Pulzo.comEsta información fue dada durante la emisión del 23 de enero del programa de Canal 1, en donde aseguraron que la presentadora regresaría, pero no a 'Día a día'. - Pulzo.com MONYRODRIGUEZOF Si vuelves no puedes dejar que controlen tu opinión.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Corte Constitucional concluye que los animales no tienen derecho a la libertad | ELESPECTADOR.COMLa Sala Plena del alto tribunal no apoyó la ponencia de la magistrada Diana Fajardo que concedía el habeas corpus al animal y se precisó que los animales por ahora serán 'objetos' y no sujetos de derechos. Los animales merecen ser libres, vivir en su hábitat y nosotros como humanos debemos protegerlos ya que también son seres vivos, es absurdo este fallo, debería ordenar al ser humano a cuidar de nuestra naturaleza, un animal no es un objeto. X que no lo cambian x Gustavo Bolívar, dejan a chucho libre y meten a esa bestia con una manada de cocodrilos Igual que los ciudadanos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los 'YouTubers' colombianos que se quieren comer el mundo | ELESPECTADOR.COMAntonio y David Rodríguez alcanzaron los 100.000 suscriptores en su canal “Los insaciables”, que publica reseñas de restaurantes en los que puedan comer con $40.000. Hoy son un referente para los amantes de la buena comida a un bajo precio. enterate te va servir:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los audios que tienen en jaque al coronel implicado en crimen de Dimar Torres | ELESPECTADOR.COMPara la Fiscalía hay tres momentos claves que corroboran la participación del coronel (r) Jorge Pérez Amézquita en el crimen del excombatiente, ocurrido el 22 de abril de 2019. Con llamadas grabadas y testimonios de soldados, el ente investigador pidió que sea enviado a la cárcel. Pero no le va a pasar nada, somos Estado narco paramilitar. aqui lo que vale es poner muertos PARA ascender, Punto Estos si son los vándalosSinCastigo a los que se debe voltear a ver Comida para tiburones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La travesía que reveló los planes para una vía en Caquetá | ELESPECTADOR.COMPor primera vez, una caravana de motociclistas logró llegar por tierra a Solano, uno de los municipios más deforestados del país y el único de todo el Caquetá que no tiene acceso por tierra. La gobernación prometió adecuar ese camino en tiempo récord, pero la manera en la que evitarían que la deforestación avance alrededor de la vía deja algunas preguntas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así será el proyecto que busca ampliar inhabilidad a funcionarios que quieran ser presidentes | ELESPECTADOR.COMDe aprobarse este proyecto con celeridad, en 2022 no podrían aspirar a la Presidencia de la República personas como el exfiscal Néstor Humberto Martínez, el procurador Fernando Carrillo o el contralor Carlos Felipe Córdoba. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 Y el cafre delincuente NHM piensa que es presidenciable?... Pues si, estamos en el plaganal 🙄. Falta los politicos que han tenido por años negocios con las FARC y de la misma FARC,como el inestabilizador Gustavo Petro.Colombia debe llevar un nuevo sendero de progresismo y libertad y no enclaustrarse en el populismo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »