Así será el proyecto que busca ampliar inhabilidad a funcionarios que quieran ser presidentes | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De aprobarse este proyecto con celeridad, en 2022 no podrían aspirar a la Presidencia de la República personas como el exfiscal Néstor Humberto Martínez, el procurador Fernando Carrillo o el contralor Carlos Felipe Córdoba.

De aprobarse discutirse y aprobarse este proyecto con celeridad, en 2022 no podrían aspirar a la Presidencia de la República personas como el exfiscal Néstor Humberto Martínez, el procurador Fernando Carrillo o el contralor Carlos Felipe Córdoba.En junio de 2019 se hundió en el Congreso de la República un intento de reforma a la justicia que fue impulsada desde el partido del exvicepresidente Germán Vargas Lleras, Cambio Radical.

ni ser elegido en un cargo de elección popular, sino cuatro años después de haber cesado en el ejercicio de sus funciones”. La legislación actual señala que ninguna de las personas que ostentan o hayan ostentado estos cargos podrán aspirar a cargos de elección popular, sino hasta un año después de dejarlo.un tiempo de “enfriamiento”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me gustaría que se extendiera esa inhabilidad al sector privado también; al menos 2 años sin poder hacer negocios con ninguna institución del Estado, ya sea como persona natural o persona jurídica.

Lo que se debería aprobar es la horca en plaza pública para corruptos...

Pase a Petrov y su banda por eso

¡Que lo aprueben ya! Pero sabiendo las componendas de las ratas políticas...

Es una reforma oportuna para asegurar que esos cargos no sean usados con fines políticos.

Falta los politicos que han tenido por años negocios con las FARC y de la misma FARC,como el inestabilizador Gustavo Petro.Colombia debe llevar un nuevo sendero de progresismo y libertad y no enclaustrarse en el populismo

Y el cafre delincuente NHM piensa que es presidenciable?... Pues si, estamos en el plaganal 🙄.

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así van las posiciones en el Preolímpico sub 23 | ELESPECTADOR.COMBrasil y Chile, de momento, son las selecciones con puntaje perfecto. Colombia, que descansará, no pierde la ilusión.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así vive un colombiano en China en ciudad cercada por el coronavirusCarlos Oliveros vive en Wuhan, donde unos once millones de personas están aisladas por el brote.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así vive un colombiano en China en ciudad cercada por el coronavirusCarlos Oliveros vive en Wuhan, donde unos once millones de personas están aisladas por el brote.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cronología: así se ha propagado el coronavirus en todo el mundoBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones como toda neumonia esto parece una publicidad de farmaceuticas solo falta que salgan con la publicidad del farmaco que cura la enfermeda o que la trata
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así es la nueva sede de Caracol Radio en MedellínLa nueva infraestructura está ubicada en Las Palmas y cuenta con un espacio de 900 metros cuadrados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En fotos | Así se ve el mundo que se protege del coronavirusLas autoridades chinas decidieron este miércoles cerrar todos los transportes en Wuhan, ciudad china de 11 millones de habitantes donde comenzó el bro...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »