(Video) Mujer taxista agredió fuertemente a pasajera por vomitarse dentro del vehículo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

(Video) Mujer taxista agredió fuertemente a pasajera por vomitarse dentro del vehículo

La joven salió de uno de los establecimientos de rumba de la zona en aparente estado de embriaguez y tomó un taxi para regresar a casa.la furia de la conductora, que le obligó a bajarse a la fuerza.

En el lugar había otros taxistas, personal de logística y otras personas que no hicieron mucho para intervenir en la situación. Incluso, se denotan expresiones de burla en el rostro de algunos de los presentes. "Le dije que parara un minuto porque me sentía mal, ella se devolvió donde habían más taxistas y me empezaron a agredir, llamé al 123 en reiteradas ocasiones, luego llegó un patrullero que dijo que todo era mi culpa y que tenía que pagar o si no que me bajaran y simplemente se fue, segundos después sentí que me empezaron a golpear, me arrastraron y me bajaron a la fuerza" indicó la mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto no pasaría con Uber.

Eche en Barranquilla si pasa eso tu le pagas la carrera al taxista y le das lo de la lavada del taxi.. Sin tanto show

Y todavía se preguntan porq no seguir utilizando ese magnífico servicio de taxi!!!! Ahora hasta las mujeres son unas bellezas en la atención al cliente!!!

Fácil y sencillo. Acerque a un caí y que sea la misma policía quien la baje. Pero por que agredir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Internet: Mujer pone en venta a su esposo por tan solo 100 dólaresUna historia muy curiosa se ha comenzado a compartir en Internet, la cual involucra un pantalón pequeño y una mujer que puso a su esposo a la venta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tranquila respuesta de Paola Jara a mujer que insinuó que su estilo era de 'prepago'Tranquila respuesta de Paola Jara a mujer que insinuó que su estilo era de 'prepago'. La cantante no se desesperó cuando una seguidora le hizo elcomentario.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Isabel dos Santos, la mujer que se enriquecía mientras su país se hacía más pobreDos Santos construyó su fortuna gracias al nepotismo y la corrupción. MaInesVa bueno, que espere el Juicio Final a ver como le irá a contestar al Dueño de la CASA MAYOR! De rica y con esa cara de indigente,mucha rata. URIBISMO PURO
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mujer se reencuentra con su verdadero padre 56 años después, gracias a FacebookCuando Karen nació fue dada en adopción.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La mujer más rica de África, acusada de fraude y lavado de dineroIsabel dos Santos dice que los cargos son parte de una persecución del gobierno de Angola. Tiene cara de uribista! Nadie se hace millonario siendo honesto o sin explotar a los demás. No finjan sorpresa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »