Avianca aterriza a la chilena JetSmart en su idea de comprar a Viva Air, por 'inviable' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Avianca aterriza a la chilena JetSmart en su idea de comprar a Viva Air, por 'inviable' ✈️👉

el 100 % de la participación enEmpezó por aclarar Avianca, sobre la intención de JetSmart por Viva Air que, de momento, no se ha recibido propuesta alguna para traspasar la participación económica de Avianca en la firma de bajo costo en Colombia.no se convierte en una opción real para solucionar la crisis de Viva Air.

Tres argumentos sostienen esa posición de Avianca. El primero de estos está en que JetSmart y su segundo mayor accionista operan en el mercado colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le sale competencia a Avianca; Jetsmart quiere quedarse con VivaLa también aerolínea de bajo costo Jetsmart ya notificó a Viva su interés en adquirir el 100% de sus acciones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El pulso entre Avianca y JetSmart para comprar la aerolínea VivaAvianca dijo que la propuesta de JetSmart es 'inviable' y la calificó como 'distracción'. No era q Avianca estaba quebrada hace 2 años y teníamos que regalarle una millonada para que pudiera seguir operando Jaja descarados, en pandemia estaba quebrada Avianca, mi tío Duque le hizo un pequeño préstamo y salvo el jopo de su hermana. Ahora tienen dinero para Invertir que bien, bien hecho puerco.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El pulso entre Avianca y JetSmart para comprar la aerolínea Viva🔴 JetSmart manifestó su interés por adquirir el 100 % de la aerolínea Viva. Tras este anuncio, Avianca se refirió a la propuesta, la cual calificó de inviable y de ser una distracción en el proceso de integración que se analiza en el mercado local. ↓ Cual local si Avianca hace tiempo que no es empresa colombiana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jetsmart quiere comprar todas las acciones de Viva Air: esta es la propuestaEsta empresa opera en Colombia desde 2019 y cuenta con rutas en Bogotá Cali y Medellín.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Le sale ‘novio’ a Viva Air: JetSmart, interesado en comprar el 100 % de las accionesLa aerolínea de bajo costo JetSmart Airlines, con servicios en el mercado sudamericano desde 2017 y con operaciones domésticas en Chile, Argentina y P...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Un nuevo aire para Viva Air: JetSMART quiere adquirir 100 % de la aerolíneaLa compañía chilena afirmó que está interesada en adquirir 100 % de las acciones de Viva Air, cuya integración con Avianca quedó en veremos luego de una decisión de la Aeronáutica Civil. Y la compran! Cómo en Colombia ya no valoran los negocios de alto nivel Avianca dejará morir todas las alianzas ya que, solo interesa ella y nadie más... 👍
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »