Autoridades realizarán consejo de seguridad extraordinario por masacre en Tuluá, Valle

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por el asesinato de tres personas, entre ellas un hombre y su hijo, y la muerte de un periodista, las autoridades no descartan responsabilidad de disidencias ⬇️

Autoridades llegaron hasta la zona para realizar el levantamiento e identificar posibles causas del hecho.“Direccionarnos un grupo estratégico liderado por la Fiscalía General de la Nación para esclarecer estos hechos y determinar las causas de tiempo, modo y lugar, comentó el coronel Nelson Parrado de la Policía del Valle.

Este lunes continuará un consejo de seguridad extraordinario en Tuluá. Investigaciones determinarían si tiene algo que ver la injerencia del grupo armado residual de Adán Izquierdo, disidencia de las Farc, que hace presencia en la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades buscan al novio de Gabby, la joven youtuber desaparecida durante viaje por EE.UU.La Policía de North Port, en el oeste de Florida (estados Unidos), y agentes del FBI buscan este sábado a Brian Laundrie, cuyo paradero se desconoce desde comienzos de semana y es novio de Gabrielle Petito, la joven de 22 años desaparecida desde fines de agosto mientras la pareja hacía un viaje en furgoneta por […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Entre lágrimas, mujer cuenta que no la atendieron por tener discapacidad auditivaLa conductora de Uber compartió, en un video de TikTok, su amarga experiencia en un local de comidas rápidas cuando intentaba pedir un té. País de mierda La verdad hay discapacidades que al no ser notorias la gente discrimina sin ponerse en lo zapatos de los demás MariaFdaCabal y RafaNietoLoaiza Los Verdaderos CANDIDATOS DE DERECHA, SIN MIEDO AL PERIODISMO PROGRE Y A LAS CORTES DE JUSTICIA DE BOLSILLO, CAPACES DE CONTRUIR UNA COLOMBIA EXITOSA EN ECONOMÍA Y JUSTICIA. MI FAMILIA Y YO VOTAREMOS POR ELLOS!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El rifirrafe entre Álvaro Uribe y Daniel Quintero por la inseguridad en MedellínCon el paso de las horas, el tono de los trinos aumenta. La discusión ya va en denuncias de corrupción e incluso alusiones a los denominados falsos positivos. el hampón del Matarife habla cualquier estupidez e inventa cualquier cosas basura de criminal A qué horas se le ocurrió a los paisas entregarle la mejor ciudad del país a un miserable chiflamicas de estos ome… Ojalá hayan aprendido la lección y entendido que por estos miserables como este tal QuinteroCalle no se vota nuncaaa! Dizque no le dieron contratos a matarife y por eso esta enojado, que tristeza.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juez define si envía a prisión a Enrique Vives por accidente en Santa MartaJuez define si envía a prisión a Enrique Vives por accidente en Santa Marta. La Fiscalía pidió cárcel para el empresario implicado en la muerte de seis jóvenes. SemanaNoticias Asesinato accidental Acaso los delitos tienen alcurnia?.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El enojo en las Islas Feroe por matanza récord de más de 1.400 delfinesLe contamos vía bbcmundo sobre el enojo en las Islas Feroe por la matanza récord de más de 1.400 delfines → bbcmundo Enojo por este crimen es mundial... bbcmundo Que desgraciados!!!!parecen hienas detrás de la carroña 😡😡 bbcmundo Vergüenza de ser humano! Por qué no cae ese meteorito de una vez y acaba con tanta mierda?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

SEMANA conoció aterrador video grabado minutos después de que seis personas murieran arrolladas por Enrique VivesLas imágenes son dantescas y muestran por qué es imperativo que se haga justicia ante esta tragedia provocada por un conductor borracho en Santa Marta. Pague por verlo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »