Autoridades le pusieron el ojo a influenciadores que tildaron de corrupta a juez en el caso Uribe

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la Fiscalía, imputará cargos contra varios youtubers.

GRA126. CÓRDOBA 25/06/2017.- El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, en las Caballerizas Reales, durante su visita a la ciudad de Córdoba. EFE/ RAFA ALCAIDELas autoridades le pusieron el ojo a influenciadores que tildaron de corrupta a juez en el caso Uribe. Según la Fiscalía, imputará cargos contra los youtubers Danesis Arce Ramírez y Richard Maok Riaño Botina.

Estos dos personajes también se mueven en Twitter y ahí se pronunciaron por el caso de falsos testigos en el que se investiga al expresidente. La defensa de Carmen Helena Ortiz Rassa, jueza 28 Penal del Circuito de Bogotá, los denunció a los influenciadores por los delitos de injuria y calumnia. Según la denuncia, los hechos se registraron en marzo de 2021 “al descalificar a la funcionaría públicamente a través de un video difundido en redes sociales a nivel nacional e internacional”.

Tras un par de citaciones incumplidas y otras audiencias, finalmente la Fiscalía anunció que el 28 de febrero se realizará la diligencia de traslado del escrito de acusación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo hay poca criminalidad en el país, pues por hacer algo

El mejor fiscal de todos los tiempos, mi Doctor Barbosa, llevando a la mejor FiscaliaCol de las fiscalias al cenit de la perfección va a realizar un gran trabajo perdiendo el tiempo en estas pendejadas

Sin palabras.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía acusará a influencers que llamaron corrupta a jueza del caso UribeJudicial | La Fiscalía imputará cargos contra los youtubers y twitteros Danesis Arce Ramírez y a Richard Maok Riaño Botina → ColombiaConPetro Que 'eficientes' mientras tanto Miles de investigaciones sin esclarecer.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fernando Uribe y su regreso al Atanasio: así lo recibieronJunior de Barranquilla vistió a Atlético Nacional y, como si fueran cosas del destino, Fernando Uribe fue titular debido a la convocatoria de Miguel Borja.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La alianza entre Álvaro Uribe y Rodolfo Hernández empezó en SantanderNoticiaW | Rodolfo Hernández no tiene lista al Senado, pero armó una lista a la Cámara de Representantes por Santander Yo Soy el DIABLO 🛑 hay..jauu..🎭 RATAS por dónde se miren...!!! Es decir El DIABLO 🛑 AUV 💀 tiene a todos éstos compradas sus almas y dé allí no salen 🛑💀
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Visita de Uribe agita la comuna 13 en MedellínLa visita del expresidente y exsenador Álvaro Uribe, quien viene acompañando a los candidatos del Centro Democrático, sacudió este miércoles a la comuna 13 de Medellín. Así fue ⬇ Gracias a Uribe la comuna 13 es hoy lo que es... Un lugar de paz, uno de los principales sectores turísticos de la ciudad y lleno de gente buena. Vamos mi presi 👏🏻🇨🇴 Sacudió ? O lo sacudieron fuera Uribe PARACO HP
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rafael Pardo y Eduardo Díaz Uribe, los nuevos apoyos para la campaña de Alejandro Gaviria | NoticiasRafael Pardo y Eduardo Díaz Uribe, nuevos apoyos para la campaña de A. Gaviria Apoyo Rafael pardo ? Cual sería el apoyo distinto a su propio voto ? Quien cree en Rafael pardo ? Pues son liberales de corte neo, inquietos, buenas personas, pero, con muy poquitos votos!!!! Juepucha, si yo fuera Rafael Pardo con ese aspecto tendría cuidado con el odio de Gaviria por los ancianos y pacientes en general.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Uribe no se aguantó que le gritaran asesino en ManizalesUribe se quitó el tapabocas y con un semblante molesto Uribe les dijo de todo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »