Uribe no se aguantó que le gritaran asesino en Manizales

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uribe se quitó el tapabocas y con un semblante molesto Uribe les dijo de todo.

En redes sociales, circula un video del momento en el que el ex presidente Álvaro Uribe es abucheado por ciudadanos molestos y él, se sale de sus casillas y les responde.

El hecho se registró el pasado viernes 21 de enero en Manizales. Uribe, se encontraba en el sitio realizando actividades políticas de cara a las elecciones presidenciales y legislativas de 2022. En uno de los momentos, varios ciudadanos manifestaron y rechazaron la presencia del político en su ciudad por lo que se fueron en insultos en su contra; «¡Fuera!», «¡Asesino!», le gritaban.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El apodo de Jessi Uribe a Paola Jara ha sido bastante criticado en redesLa pareja sigue siendo blanco de comentarios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Matheus Uribe y la dura patada que protagonizó en Portugal¡El colombiano vio roja directa!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Díaz sigue firme con los goles y Matheus Uribe fue expulsado del partidoOporto se mantiene líder en la Liga Portuguesa.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Vuelve y juega: abuchean al expresidente Álvaro Uribe en el Eje CafeteroPor estos días el expresidente Álvaro Uribe Vélez se encuentra en un recorrido por diferentes ciudades de Colombia para apoyar a los candidatos a Cong... Y mientras tranto el Presidente Uribe… Y lo van a abuchear donde vaya, ese es el libreto patrocinado ya saben por quién. Y lo van a abuchear donde vaya, ese es el libreto patrocinado ya saben por quienes.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Abuchean al expresidente Álvaro Uribe en el Eje CafeteroSucedió en Santa Marta el 17 de enero, cuando le gritaron “asesino” en su recorrido por la ciudad, y la escena se repitió este sábado 22 de enero en el marco de su visita al Eje Cafetero, en Chinchiná y Manizales. FAKENEWS Será que los que apoya no son capaces por si solos, que mamera Es lo que merece un bandido así.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Ñeñepolítica: Se mueve la indagación preliminar que pesa contra Uribe en la CorteLa Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia recibirá los testimonios de María Mónica Urbina, Nubia Stella Martínez, Fabián Rojas y María Claudia “Caya” Daza, quienes serían pieza clave en la indagación que se surte contra Uribe Ya las veo cogiendo avion Jjjajajajajajajaja esa corte suprema Yam tierna ¡ qué casualidad! En plena época de elecciones 🤔👁 CorteSupremaJ
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »