Autoridades confirman que mineros atrapados en Tuta (Boyacá) están con vida

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A través de mangueras se suministra alimento, oxígeno y agua a los tres trabajadores atrapados hace dos días en el socavón.

Más de 24 horas completan los 3 trabajadores atrapados en la mina el Porvenir 2 vereda San Nicolás del municipio de Tuta. La buena noticia es que los mineros identificados como

Los trabajadores a quienes a través de una manguera se les proporciona agua, oxígeno y alimentos, cumpliendo con los protocolos propios de la operación, están a la espera del rescate por parte del equipo de salvamento minero y de los expertos de los organismos de socorro del departamento.Por ahora se continúa con las labores y turnos de dos horas por parte de los profesionales hasta que se logre el rescate de los atrapados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres personas atrapadas tras derrumbe de mina en Tuta, BoyacáEN VIVO 🔴 | Conéctese con los hechos que son noticia en Colombia y el mundo a través de nuestra PrimeraEdición Conozca todos los hechos que son noticia junto a AleGiraldoP y JuanDiegoAlvira Pues que te digo querida , un policía no va a estar cuidándolo a uno todos los días, no se deje matar, sálgale adelante , El que lo entendió, lo entendió.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tres personas atrapadas tras derrumbe de mina en Tuta, BoyacáUn vehículo de extracción de material habría chocado los parales de la mina originando el incidente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tres personas atrapadas en una mina en Tuta, BoyacáSegún el alcalde de Tuta, Yesid Soto Monroy, el hecho se registró a las 10:00 a.m., sin embargo, los compañeros de los atrapados aviso a las autoridades a las 6:00 p.m.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tres días completan las labores de rescate de tres personas atrapadas en una mina en TutaRegiones | Tres días completan las labores de rescate de tres personas atrapadas en una mina en Tuta. Así se les suministra oxígeno y suero
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gracias a una manguera, establecieron contacto con tres mineros atrapados en Tuta \r\nTres mineros atrapados en Tuta, Boyacá, están a unos 40 metros de profundidad y a través de una manguera les han enviado agua y mantenido el aire son rescatados. \r\n\r\n Winchester_Musk Que manguera tan buena!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así es como mantienen con vida a tres mineros atrapados a 40 metros de profundidadUn derrumbe en Tuta, Boyacá, provocó esta emergencia. Así es como mantienen con vida a tres mineros atrapados a 40 metros de profundidad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »