James Rodríguez se lesionó y no jugará contra Southampton

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

La noticia fue dada a conocer por Carlo Ancelotti, el entrenador de Everton.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

@ElUniversalCtg

Las noticias, este jueves, para James Rodríguez no son buenas. El jugador colombiano se lesionó durante el partido del sábado pasado contra el Liverpool por lo que no estará en la nómina del Everton durante el próximo encuentro de la Liga Premier contra el Southampton. Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, explicó que durante el partido frente a Liverpool James tuvo una “entrada inoportuna” con Virgil Van Dijik al comienzo del juego, en la que resultó lesionado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Puede mejorar”: Carlo Ancelotti tras críticas a James Rodríguez desde InglaterraEl colombiano recibió algunos reproches del exjugador del Liverpool Danny Murphy, quien aseguró que le falta voluntad para apoyar en defensa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Una pena: James Rodríguez se lesionó y no jugará próximo partido del Everton - PulzoJames Rodríguez se lesionó y no jugará el partido que tendrá el Everton este domingo contra el Southampton. - Pulzo jamesdrodriguez Ya empezó con sus in in incapacidades jamesdrodriguez Ya empezamos...esta película ya la he visto antes jamesdrodriguez Cuando no es la banca, es una lesión
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ancelotti confesó cuál es el secreto de su buena relación con James Rodríguez - PulzoCarlo Ancelotti habló de la clave de su buena relación con James Rodríguez y qué le pide que haga en la cancha. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ancelotti revela el secreto de su relación con James Rodríguez en el EvertonUno de los principales beneficiados con la llegada del colombiano a los Toffees ha sido Dominic Calvert Lewin, con quien ha conformado una dupla letal en el ataque del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Robert Redford habla sobre la muerte de su hijo James RedfordJames Redford, cineasta, activista e hijo del actor de Hollywood, falleció a los 58 años tras padecer cáncer en un conducto biliar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO | Eduardo Luis 'vació' a sus compañeros por no aceptar lo que dijo de James Rodríguez y Real MadridAprovechó lo que le ocurrió al club español en la Liga de Campeones para recordar al volante zurdo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »