Tres días completan las labores de rescate de tres personas atrapadas en una mina en Tuta

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Tres días completan las labores de rescate de tres personas atrapadas en una mina en Tuta. Así se les suministra oxígeno y suero

de la Agencia Nacional de Minería en zona rural del municipio de Tuta, Boyacá paradesde el pasado 20 de octubre,En la tercera jornada de labores, el alcalde de Tuta, Yesid Soto, asegura queque dieron señales de vida en la mañana del 21 de octubre.

se necesitan cuatro horas para avanzar dos metrosEl equipo de Salvamento Minero está en contacto con las tres personasA las 7:30 de la mañana de este jueves 22 de octubre el presidente de la Agencia Nacional de Minería, Juan Miguel Durán, llegó a la mina El Porvenir 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres personas atrapadas en una mina en Tuta, BoyacáSegún el alcalde de Tuta, Yesid Soto Monroy, el hecho se registró a las 10:00 a.m., sin embargo, los compañeros de los atrapados aviso a las autoridades a las 6:00 p.m.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tres personas atrapadas tras derrumbe de mina en Tuta, BoyacáUn vehículo de extracción de material habría chocado los parales de la mina originando el incidente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tres personas atrapadas tras derrumbe de mina en Tuta, BoyacáEN VIVO 🔴 | Conéctese con los hechos que son noticia en Colombia y el mundo a través de nuestra PrimeraEdición Conozca todos los hechos que son noticia junto a AleGiraldoP y JuanDiegoAlvira Pues que te digo querida , un policía no va a estar cuidándolo a uno todos los días, no se deje matar, sálgale adelante , El que lo entendió, lo entendió.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gracias a una manguera, establecieron contacto con tres mineros atrapados en Tuta \r\nTres mineros atrapados en Tuta, Boyacá, están a unos 40 metros de profundidad y a través de una manguera les han enviado agua y mantenido el aire son rescatados. \r\n\r\n Winchester_Musk Que manguera tan buena!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las tres preguntas que se hace Jeff Bezos antes de contratar un nuevo empleado en AmazonEl fundador y director ejecutivo de Amazon se planteó tres interrogantes hace ya 20 años, ellos le han servido para contratar a los mejores y para que su empresa siga creciendo a pasos agigantados. Aquí le contamos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Crecen las voces de rechazo a asesinato de tres líderes socialesEl país ha vivido un martes violento con el asesinato de tres líderes sociales de oposición al Gobierno Nacional: dos miembros de la Colombia Humana y un líder indígena. Varios políticos se han pronunciado al respecto ► Rencillas entre delincuentestes Los narcos no les van a perdonar 63 laboratorios quemados por una marcha sin motivos Ahora todos los líderes sociales e indígenas asesinados son de la Colombia humana ... claro como no..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »