[Audio] 'No las voy a defraudar': Mancuso envía mensaje a víctimas desde prisión - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Audio 'No las voy a defraudar': Mancuso envía mensaje a víctimas desde prisión

dice que se encuentra recluido en la cárcel de Irwin, del estado de Georgia, Estados Unidos, y que grabó ese mensaje para reiterar sus compromiso “inquebrantable, inamovible con las víctimas, las autoridades y el país con la reparación y no repetición”.armado colombiano, que jamás las voy a defraudar.

El exparamilitar acaba de cumplir una pena de 9 años de cárcel en Estados Unidos, y ahora su defensa se encuentra en una disputa para que Mancuso sea liberado en Italia, puespor al menos 1.500 actos de “asesinato y desaparición forzada”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Venga mijito Mancuso y suelte la lengua, para que mas de uno pague lo que le deben por décadas a la justicia PoliticaCesar

Ya Cepeda y la JEP le tienen listo el libreto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duro reclamo de HRW por desorden judicial en Colombia para extraditar a Mancuso - Pulzo.comLa organización defensora de los derechos humanos dijo que es urgente que el excomandante paramilitar regrese al país para darle justicia a las víctimas. - Pulzo.com Mancuso tiene que hablar, sabe muchas cosas sobre él paraco.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aparece video de momento en que le disparan a joven padre por robarle bicicleta - Pulzo.comUn video muestra el momento en el que dos venezolanos asesinan a un joven padre de familia por robarle la bicicleta, en Bogotá. - Pulzo.com Que poco vale la vida hoy ante la delincuencia, se debería medir y castigar con el mismo calibre a estos bandidos, para acabar tantas mafias y bandidos, que les vale un centavo la vida de ciudadanos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bill Gates lanza fuerte advertencia sobre vacuna rusa aprobada contra el COVID-19 - Pulzo.comBill Gates, cofundador de Micrsoft, habló sobre la vacuna contra el COVID-19 de Rusia y se mostró escéptico. - Pulzo.com BillGates BillGates Perdieron aceptenlo... Gates puso 1.000 millones de dolares a los burros cientificos gringos y na..... y los rusos si. BillGates Obvio que relincha, porque tiene dinero invertido en otras vacunas y se le adelantaron los Rusos ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] “Tengo temor a no ser escuchada”: así hablaba Shakira a los 13 años - Pulzo.comMire la entrevista que revivió de Shakira a los 13 años, cuando habló de sus sueños, temores, angustias y lo que haría si no fuera cantante. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Fotos] Ricky Martin y su esposo posaron como reyes, con corona, para publicación gay - Pulzo.comMire las fotos que hizo Ricky Martin al lado de su esposo Jwan Yosef para Out Magazine, en donde posaron como reyes, con corona. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'No hay que ser ingenuos': defensa de Uribe desiste de presentar recurso de reposición - Pulzo.comLa defensa de Álvaro Uribe Vélez desistió de presentar un recurso de reposición ante la orden de prisión domiciliaria al exmandatario. - Pulzo.com AlvaroUribeVel AlvaroUribeVel Craso error, hay que utilizar los recursos de Ley, seguir la batalla jurídica, mejor para la Sala que nadie los controvierta, legitima su decisión, craso error .. . AlvaroUribeVel Va mal cuando sus abogados le siguen diciendo presidente a un expresidente. Donde queda Duque para el urribismo?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »