Petro acusa a Distrito de querer “dinamitar” para poner fin al Hospital San Juan de Dios - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Petro (petrogustavo) acusa a Distrito (bogota) de querer “dinamitar” para poner fin al Hospital San Juan de Dios

, contra la Constitución y la ley, piensan dinamitar un monumento nacional

; ni más ni menos que el símbolo de la salud pública de Colombia, por un negociado con la empresa Copasa. Ministra de Cultura cumpla su función constitucional e impídalo”, apuntó el senador, en esa red social.

el día en que lleguen a demoler lo que queda de ese hospital “debería haber un acto de desobediencia civil”Es más barato restaurar que demoler, por 100.000 pesos el metro cuadrado, y estamos hablando de 30.000 metros cuadrados. El negocio está en demoler, en parte, y por eso lo meten en el contrato, y porque les garantiza el objetivo político de destruir un patrimonio que, por ley, fue constituido así”, puntualizó el senador, que citó un estudio de la Universidad de Los Andes.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo Bogota como es la alcaldesa y que vea plata por debajo dela mesa ella es capaz de desbararr los estudios contratos vea la septima y mire monto empresa con mercado campesino que no vale ni 30 mil y cobra 100mil y alos de abastos botandocamionadas de comida

petrogustavo Bogota NECESITAMOS UN CONGRESO QUE HAGA UN CONTROL POLÍTICO REAL Y ASÍ EVITAR EL ABSOLUTISMO Y LOS DESMANES DEL GOBIERNO QUE ESTÁN ATENTANDO CONTRA LA DEMOCRACIA. AUNQUE EL CD VA A PROCURAR QUE SE SIGA VIRTUALMENTE CON SU LÍDER PRESO. EL PUEBLO DEMANDA UN CONGRESO PRESENCIAL YA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Quintero le está preparando autopista a Petro para que llegue a Antioquia”: Gutiérrez - Pulzo.comFederico Gutiérrez arremetió contra Daniel Quintero y Gustavo Petro luego de que se conociera renuncia de la junta directiva de EPM. - Pulzo.com QuinteroCalle petrogustavo FicoGutierrez la Antioquía de Teodora?!!! QuinteroCalle petrogustavo FicoGutierrez Fico es la versión local de Uribe, asi de cansones donde no dejan gobernar y les cuesta retirarse. QuinteroCalle petrogustavo FicoGutierrez Gracias Fiasco Gutiérrez.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“No lo compramos para dinamitarlo”: Petro pide al gobierno evitar demolición del San Juan de Dios“No lo compramos para dinamitarlo”: Petro pide al gobierno evitar demolición del San Juan de Dios. El senador asegura que es más económico reestructurar el hospital ubicado en el centro de Bogotá que construir uno nuevo Ley100 CarruselDeLaContratacion Si lo derrumban hay más platica para repartir. 👍 haganle caso al guerrillero que quiere peliar con Estados unidos. Recuerdan, que por eso le cogieron a Uribe tanta rabia. Pues queria armar guerra con Venezuela. Ninguna de estas alimañas valen la pena ni Petro ni Uribe. Dice lo 'compramos' como si la plata de los impuestos fuera suya. Rata inmunda. Quien bajara a este simple humano del pedestal que cree que está.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hasta foto de camisetas mojadas usó Kim para felicitar a Kylie de cumpleaños - Pulzo.comMire las fotos que publicó Kim Kardashian para felicitar a su hermana Kylie Jenner de cumpleaños, incluida una de camisetas mojadas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Taliana Vargas explica por qué eligió caballos para decorar la cuna de su hijo - Pulzo.comLea la explicación que dio Taliana Vargas sobre su decisión de escoger caballos para el estampado de la cuna de su segundo hijo, Antonio. - Pulzo.com TalianaV Porque sí ponía esvásticas quedaba de mal gusto. Gracias por el periodismo. TalianaV Que periodismo Guau..... Los felicito Re Guau...........
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Foto] Captan a Maluma besando tiernamente al que sería su nuevo amor - Pulzo.comMire la foto de Maluma besando a una mujer que identifican como Susana Gómez, que sería su nueva novia. - Pulzo.com maluma Maluca besa. Noticia nacional.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aparece video de momento en que le disparan a joven padre por robarle bicicleta - Pulzo.comUn video muestra el momento en el que dos venezolanos asesinan a un joven padre de familia por robarle la bicicleta, en Bogotá. - Pulzo.com Que poco vale la vida hoy ante la delincuencia, se debería medir y castigar con el mismo calibre a estos bandidos, para acabar tantas mafias y bandidos, que les vale un centavo la vida de ciudadanos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »