'No hay que ser ingenuos': defensa de Uribe desiste de presentar recurso de reposición - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

'No hay que ser ingenuos': defensa de Uribe (AlvaroUribeVel) desiste de presentar recurso de reposición

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El documento agrega que no hay fundamentos legales para ordenar la detención del expresidente y que esta viola 6 principios y derechos jurídicos.

La defensa del congresista señala que se está vulnerando su presunción de inocencia y que no se está llevando a cabo una investigación integral y objetiva.También señala que se ha alterado la inviolabilidad de las comunicaciones entre abogado y cliente, pues menciona unaque ha causado una tergiversación del caso.“una clara coacción a personas a quienes la Corte [Suprema de Justicia] intimida de antemano”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlvaroUribeVel Va mal cuando sus abogados le siguen diciendo presidente a un expresidente. Donde queda Duque para el urribismo?

AlvaroUribeVel Craso error, hay que utilizar los recursos de Ley, seguir la batalla jurídica, mejor para la Sala que nadie los controvierta, legitima su decisión, craso error .. .

AlvaroUribeVel

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Filtran la declaración de Diego Cadena que lo habría hundido junto a Uribe - Pulzo.com[Video] Filtran la declaración de Diego Cadena que lo habría hundido junto a Álvaro Uribe No sé, yo mantengo tan desconfiada de la justicia de este país que lo primero que se me vino a la cabeza es que quieren culpar al abogado de todo, para que después salgan a decir que uribe no sabía y así dejarlo libre. 😒 Lo de AlvaroUribeVel es una condena mediática autenticada por la corte de corruptos Ojalá, pero esa bestia aún está muy viva y hay que caerle judicialmente con todo y no dejarlo recuperar
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'No estoy atacando a la justicia': Duque responde a críticas por defender a Uribe - Pulzo.comEl presidente Duque dijo que lo que está haciendo, en sus pronunciamientos sobre el caso de Álvaro Uribe, es hacer un llamado a la presunción de inocencia. - Pulzo.com IvanDuque AlvaroUribeVel No la está atacando, solo la está despreciando y mancillando el estado de derecho. IvanDuque AlvaroUribeVel Lógica uribista: no ataco la justicia, pero defiendo a Uribe. jajajaja el señor del meme se supera cada vez más. IvanDuque AlvaroUribeVel El presidente de un país debe ser un líder queda claro que Colombia tiene un seguidor y no un líder
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La mega mentira en la que agarró la Corte a Uribe y CadenaÁnimo mamerto de PinoCalad Porqué no dicen nada de las incongruencias en la investigación pero como el calvito ese es otro enamorado del sr Uribe de eso ni hablan pinocalad Ratas ..
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Intereses políticos dictaron sentencia: esposa de Uribe, sobre detención del expresidente - Pulzo.comLina María Moreno, exesposa de Álvaro Uribe, habló por primera vez de la orden de detención en contra del expresidente.. - Pulzo.com El CD sabe que se les viene un problema pierna arriba. Ya lo sabían antes que la corte le dictara medida de aseguramiento a Álvaro Uribe Vélez 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 esta señora también se enloqueció, sólo le falta decir que es una persecución.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Noticias Uno revela imágenes de abogados de Uribe (no solo Cadena) visitando cárcel - Pulzo.comUna de las fotografías publicadas por Noticias Uno probaría que Diego Cadena intentó hablar con el expara Monsalve, supuestamente, sobre Uribe. - Pulzo.com AlvaroUribeVel Te amo NoticiasUno AlvaroUribeVel arjoseortiz AlvaroUribeVel Jajajajajajaj
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Qué mujer fascinante”: Mábel Lara no escatima en elogios para Lina Moreno de Uribe - Pulzo.comConozca los elogios que lanzó Mábel Lara a favor de la esposa del expresidente Álvaro Uribe, Lina Moreno de Uribe. - Pulzo.com MabelLaraNews LinaMorenoU No entiendo porqué las periodistas cambian de repente sus actitudes. MabelLaraNews LinaMorenoU Juuu para dudar de esos elogios!! MabelLaraNews LinaMorenoU Positiva para uribista. 🙄
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »