(AUDIO) Carlos Sierra: “este año tenemos un grupo mejor consolidado”

  • 📰 Dimayor
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos Sierra ⚽️ es uno de los cinco artilleros destacados de la LigaBetPlayDIMAYOR I-2022🏆 El volante del AmericadeCali ha anotado tres tantos en cinco juegos. Escucha la entrevista completa del actual goleador de la 'mechita' en nuestro link 👈

acerca la mitad de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 y el campeonato sigue consolidando la tabla de goleadores. El volante del América de Cali ha anotado tres tantos en cinco participaciones.Deportes Tolima, Deportivo Lara o Deportes Iquique.

Las cifras del barranquillero señalan que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AmericadeCali Aquí en Panamá jugó en TauroFC

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Humillante y desleal”, Carlos A. Vélez siente pesar por Juan Carlos OsorioCarlos Antonio Vélez no dejó pasar por alto el ofrecimiento que habría realizado Juan Carlos Osorio de dirigir gratis a la Selección Colombia durante un año Osorio ademas de ser un DT malisimo, es un tipo creido y prepotente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Enfrentamiento entre los Pachenca y el Clan del Golfo en la Sierra NevadaEl enfrentamiento se registró en el sector de La Bodega corregimiento de Palmor, municipio de Ciénaga. 🤔 🤔 🤔 Buenas noticias pasan verdad, aquí un poco de recuerdos inolvidables para ustedes medios pagados y que hoy 14/2/2022 lew dieron una sorpresa
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Duro enfrentamiento entre Pachencas y Clan del Golfo en la SierraSantaMarta | La comunidad del sector La Bodega solicita la presencia del Ejército y Policía.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Juan Carlos Osorio y el controversial pedido a las directivas de AméricaEl técnico del América de Cali sigue trabajando en lo que será la confección de su nómina para este 2022 y realizó un pedido al comité deportivo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hasta Luis Carlos Sarmiento se le doblegó a los Gilinski en NutresaPropietario del Fondo de Pensiones Porvenir, vendió las acciones en la OPA, igual que los otros tres fondos, incluido Protección del Grupo Sura, propiedad del GEA Arrasaron? Los Fondos de Pensiones REGALARON las acciones de NUTRESA. Miren a ver cuantos accionistas minoritarios le comieron a Gilinski. Hoy se está hablando de que pueden llegar a valer 90 MIL PESOS. Los directivos de los Fondos de Pensiones deben muchas explicaciones al país.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Por ejecución extrajudicial, Hijas de Carlos Urán demandan a Plazas Vega en EE.UUATENCION Por ejecución extrajudicial y tortura, hijas de Carlos Urán demandan al coronel (r) Plazas Vega en EEUU por caso del Palacio de Justicia. Y el uribismo culpa a Petro de todo. Tan raro qué es ver a un militar procesado por ejecuciones extrajudiciales, torturas y violaciones de los derechos humanos... Una manzana más qué se echó a perder. Y porque también no demandan al M19 que fue el responsable de la toma
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »