¡Atentos usuarios! Desde mañana 3 de abril cambiará el horario de atención de los puntos de venta del metro y los metrocables

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A partir del próximo viernes 3 de abril y hasta que dure la actual contingencia dentro de la fase de mitigación del Covid-19 en Colombia, el Metro de Medellí

n cambiará el horario de atención en los 52 puntos de venta habilitados actualmente en las líneas A, B y en los metrocables J, K, L, H y M que componen la red de transporte masivo. Los restantes 35 puntos de venta se encuentran cerrados por la contingencia actual y la reducción en 85 por ciento de la demanda actual.

Así mismo, en la línea 1 de buses los puntos de venta de las paradas Fátima, Plaza Mayor, Minorista y Universidad de Antioquia estarán cerrados, y el de la parada Cisneros no prestará servicio los domingos y festivos. Los demás estarán habilitados y prestarán servicio en los mismos horarios anunciados para las líneas de metro y Metrocable.

Es importante recordar, además, que actualmente los Puntos de Atención al Cliente donde también se puede tramitar la tarjeta Cívica, se encuentran cerrados debido a la contingencia por el Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pandemia de COVID-19 es 'la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial', según la ONU - Pulzo.comLa extraordinaria perturbación económica y política que provoca el virus representa un peligro real para la relativa paz del mundo, advirtió esa organización. - Pulzo.com rolo1379 Ha debido declarar la pandemia desde mucho antes...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Congreso sesionará presencialmente desde el 13 de abrilSemanaNoticias | El presidente del legislativo, Lidio García, aclaró que no está de acuerdo con la convocatoria por temas sanitarios pero que por presiones de las bancadas hizo la citación. Todos los detalles: Deberían darles vacaciones no remuneradas como a miles de Colombia con esa platica se puede ayudar a varias personas del común que si trabajan Ojalá por lo menos le quiten a Duque parte del poder qué tiene, porque está aprovechando el estado de emergencia económica para darle plática a los que no tienen , a los banqueros. Y los pobres sí qué sigan más y más jodidos. Duque arrodillado a la asobancaria
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Wimbledon encara su primera cancelación desde la guerraLa organización se reunirá este miércoles para decidir la cancelación del evento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Medellín tendrá desde este jueves pico y cédula para compra de alimentosLa medida, que busca enfrentar la etapa de mitigación contra el coronavirus, aplicará para adquisición de alimentos y diligencias bancarias en la ciudad Con pico y cédula diaria de 3 números de cédula, son 670 mil personas en la calle; simbolico quedate en casa. Implementar otra estrategia como 1 sólo número y evitar dos cosas: una mucha gente en la calle, dos aglomeración y colas en los sitios de mercar.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las anécdotas de Florence Thomas, desde El Encierro, con Alberto CasasW Radio llega hasta su hogar para mostrarle el lado positivo del confinamiento. Hoy conversamos con la escritora y activista feminista Florence Thomas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Trump considera prohibir viajes desde Brasil a Estados UnidosEl presidente de Estados Unidos advirtió que las próximas dos semanas serían 'muy, muy dolorosas'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »