¡Atención! Vacuna de Moderna no va más como dosis de refuerzo en Colombia

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salud | Debido a que hay escases en Colombia, será usada únicamente para completar esquemas de vacunación.

por lo que anunció que los biológicos de dicho laboratorio únicamente, es decir, la vacuna no se utilizará para el proceso de inmunización, ni para las dosis de refuerzo o terceras dosis.

de esta farmacéutica, por lo que solo se asegurarán paraAsí las cosas, las personas que quieran iniciar su esquema de vacunación lo tendrán que hacer con la vacuna de otros laboratorios. Para esto,Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

*escasez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debido a las importaciones, precios de útiles escolares están por las nubes6AM | Juan Esteban Orrego, director ejecutivo de Fenalco, habló sobre el tema. Ojo que no sea nuevamente el cartel de los libros y cuadernos de empresas colombianas?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¡Atención! Vacuna de Moderna no va más como dosis de refuerzo en ColombiaSalud | Debido a que hay escasez en Colombia, será usada únicamente para completar esquemas de vacunación. Porque el gobierno quiere solamente aplicar como dosis de refuerzo la vacuna AstraZeneca que interés hay sobre esto hay que pensar y hacerle esa pregunta es preocupante que la única que ponen de dosis de refuerzo es esa. Ojo algo está pasando. Desde diciembre nos tienen solo con AZ como opción. Que negocio tan amañado 😡 Noticia algo vieja resultados de esa decisión, menos gente vacunándose
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Vacunas de Janssen no se usará en dosis de refuerzo: MinSaludEl ministerio anunció que las dosis de Moderna se usaran solo para completar esquemas de vacunación.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¡Ojo! Esta es la vacuna en Colombia que no se destinará para dosis de refuerzoCasi 4 millones y medio de colombianos ya se han aplicado la tercera dosis contra la vacuna de la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sería bueno un debate en Colombia sobre obligatoriedad de vacunas anticovid: Alcalde de CaliEn Cali, al rededor de 1'363.000 tiene el esquema completo de vacunación. Pendejo Naaaaa! Perder el tiempo. Siguiente tema 😏 .. Esta loca ya no sabe ni de que hablar…
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Colombia, los no vacunados tienen de cuatro a nueve veces más riesgo de morir por la covid-19En el país se han publicado ya dos informes sobre la efectividad de las vacunas en personas de 60 años y más. si claro y la farmafia nos cuida y las instituciones cientificas nos dicen la verdad y las vacunas salvan vidas 😂😂😂 imbeciles Al fin que es 4 o es 9?. Estadísticamente eso es todo un universo, a quien pretenden asustar?.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »