El Covid-19 provoca respuesta inmune en la placenta pero no la infecta

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este hallazgo indica que la placenta protege al feto del virus.

Durante el embarazo, la exposición al SARS-CoV-2 provoca una respuesta inmune en la placenta que involucra a las células maternas y a las del feto pero que no infecta al tejido placentario, según un estudio publicado hoy en la revista Nature Communications.

Aunque la mayoría de las embarazadas infectadas por el SARS-CoV-2 son asintomáticas o sufren síntomas leves, algunas investigaciones han demostrado que estas mujeres pueden tener un mayor riesgo de desarrollar una enfermedad grave. De las que dieron positivo, ocho tenían infecciones asintomáticas, una mostraba síntomas leves y tres tenían covid-19 grave y necesitaron oxígeno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el reporte COVID-19 de este 16 de enero en CartagenaLa ola de la pandemia sigue incrementando en la ciudad. Este es el más reciente reporte del Ministerio de Salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El cannabidiol podría ayudar contra el COVID-19, de acuerdo con un estudioIngrediente importante de la planta Cannabis sativa, el cannabidiol aumentaría la respuesta antiviral contra el COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Senador Jorge Robledo tiene COVID-19: 'Es un bicho complicado y más en este trabajo'Senador Jorge Robledo tiene COVID-19: 'Es un bicho complicado y más en este trabajo' MeridianoBLU Robledo un maldito bicho que lleva 20 años viviendo del pueblo colombiano. Sera que el covid nos hace el milagrito Tan sufridos estos políticos tener Covid con un trabajo tan pesado. No como la gente del común que no tiene que cumplir horario, ir a trabajar todos los días cogiendo un bus de 2 horas para la oficina y otras 2 para la casa Para ellos si es más facil
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

COVID-19 en Colombia: menos de 25.000 nuevos contagios este lunesNoticiaW COVID-19 en Colombia: menos de 25.000 nuevos contagios este lunes → Esas cifras son mamadera de gallo, ya no se hacen los test de covid a nadie, yo me enferme y me guarde, pero cuantos no están trabajando enfermos con esa incapacidad de solo 7 dias scientificdebatenow debatecientificoyaa Dónde está la verdad, el amor y la libertad?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

COVID-19 en Colombia: 32.317 nuevos contagios y 136 muertes este domingoEl país está a punto de alcanzar los 131.000 fallecimientos desde el inicio de la pandemia de COVID-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

24.272 nuevos contagios y 134 muertes por covid-19 en Colombia este lunesEl Ministerio de Salud entregó el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 17 de enero de 2022
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »