Atención: Registraduría advierte tener pocos testigos electorales inscritos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Según la entidad, solo hay un poco más de mil postulados para ejercer esta tarea.

De acuerdo con el Plan de Acción de Garantías Electorales, el plazo para que las agrupaciones políticas postulen sus testigos inició el pasado 29 de abril y se extenderá hasta el 27 de mayo.

que a pocos días de las elecciones, las agrupaciones políticas habían postulado únicamente 377 testigos electorales.“Es un número muy bajo teniendo en cuenta que lo que hicimos en el plan de garantías fue ampliar el plazo por un mes.

para las elecciones de presidente y vicepresidente de la República para el período constitucional 2022-2026, que se celebrarán el próximo domingo 29 de mayo de 2022. Del total de ciudadanos aptos para sufragar, 20′111.908 son mujeres y 18′890.331 son hombres, quienes podrán votar en 102.152 mesas, distribuidas en 12.513 puestos de votación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Va justificando y preparando el fraude para el kakas.

Ya van a empezar a cuadrar la cosa.🤔👹

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registraduría advierte sobre poca postulación de testigos electorales por parte de partidosDe cara a la primera vuelta de las elecciones presidenciales. Nadie quiere meterse a ese chicharrón!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Registraduría alerta por baja postulación de testigos electorales por parte de los partidosActualidad | Alexander Vega les llamó la atención y les pidió “no dejarse coger la tarde”.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Escasez? Registraduría y Procuraduría piden a las campañas que postulen más testigos electoralesA diez días de las elecciones presidenciales, la Procuraduría y la Registraduría alertaron sobre la poca postulación de las campañas de sus testigos e... Listo para servir de testigo electoral del Pacto histórico Escuchen y lean GustavoBolivar petrogustavo estar pendiente de esto y no de la llamada de Vicky davila a sus encerronas periodísticas. APERSONECEN necesitamos muchos testigos en Colombia y en el mundo... URGENTE URGENTE URGENTE Nomasguerras=PAZ. El poder del narcotrafico que gobierna, detrás está el micrófono del clan del uberrimo El poder del voto Corrupto que gobierna El régimen autoritario que gobierna
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Grave denuncia de Íngrid Betancourt sobre supuesta venta de votos en elecciones legislativasAfirma que a uno de sus candidatos 'se le acercaron personas hablando supuestamente a nombre de la Registraduría y diciendo que, si les faltaban 500 votos o 1.500 votos, podríamos hablarlo'. absurdo Ayyy no, a esta vieja hagámosle una vaca pa’l pasaje a París y se vaya ya. toda la vida lo han hecho, solo que ahora como se les puso el tatequieto están armando el golpe
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pasos para conocer su puesto y mesa de votación en las elecciones presidenciales - PulzoElecciones presidenciales en Colombia 2022: Pasos para conocer su puesto y mesa de votación de acuerdo con la Registraduría. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Proponen papeleta adicional en elecciones del 29 de mayo a favor de minoríasEl movimiento ciudadano Voz & Voto busca que la Registraduría garantice las identidades de todas las minorías étnicas en el país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »