Registraduría alerta por baja postulación de testigos electorales por parte de los partidos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alexander Vega les llamó la atención y les pidió “no dejarse coger la tarde”.

Incluso, el registrador Alexander Vega les hizo un llamado de atención a las diferentes fuerzas políticas durante la“La idea de que se haya ampliado el término era para que las agrupaciones políticas se organizaran y presentaran el

mayor número y no les tomara la tarde la próxima semana. Aun así,, si hay que trabajar por parte de la Registraduría, pero no se dejen coger la tarde”, dijo.para estas elecciones presidenciales habrá 102.153 mesas en el país y en el exterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno desmiente rumores de una suspensión al registrador Alexander VegaEconomía El ministro del Interior recalcó que el gobierno no tiene nada que ver con una posible suspensión de Alexander Vega, pues eso es jurisdicción de la Procuraduría.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fiscalía abre investigación preliminar contra el registrador nacional, Alexander VegaLa apertura se da por presuntas irregularidades en el contrato con la empresa Indra, una de las encargadas del software en las elecciones Yo te investigo, tu me investigas, mañana nos condecoramos 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Primer paso presidente del Congreso de bolsillo Segundo paso Fiscalía de bolsillo. Tercer paso Procuraduría de bolsillo Quieren suspender las elecciones?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Primicia: Fiscalía abre indagación preliminar contra el registrador nacional Alexander Vega por el caso IndraElReporteCoronell | En PrimiciaW: Fiscalía (FiscaliaCol) abre indagación preliminar contra el registrador nacional Alexander Vega por el caso Indra Vía: DCoronell → FiscaliaCol DCoronell Registrador de bolsillo del subpresidente mediocre. FiscaliaCol DCoronell Que chiste el fiscal de pacotilla inicia una investigación que después desestima por falta de pruebas nos quieren hacer creer que son implacables FiscaliaCol DCoronell Más es el pantallazo que la acción que toman en contra del acusado. Mañana le lavan la carita a ese corrupto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los reproches del expresidente Pastrana contra el registrador Alexander VegaEl exmandatario resaltó en las preguntas que, según él, siguen sin respuesta de parte del registrador sobre reuniones con la empresa Indra en España. Pidió un control forense a las pasadas elecciones. Que idiotas, de verdad que idiotas, en la justicia los pleitos se ganan con pruebas, no con reproches y lloriqueos Mi pregunta? En Bogotá se encuentra el señor José Luis Rodríguez zapatero y está pasando como turista y le está ayudando en la campaña al señor de las bolsas? Que coincidencia que zapatero el señor de las bolsas y el registrador en España haciendo el contrato con INDRA 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 En la unión esta la 💪🏻 🇨🇴 por Colombia. Gracias Pastrana. Tenes el apoyo de toda Colombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Graves acusaciones contra el registrador Alexander VegaAumenta la preocupación de una posible salida del registrador a pocos días de las elecciones.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »