¡Atención! Primer caso de coronavirus en México

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AtenciónComunidadET | Se confirma el primer caso de coronavirus en México (segundo en Latinoamérica). Conozca los detalles del informe divulgado por el Subsecretario de Salud del país centroamericano. ¿Por qué se habla de un segundo caso? ►

Las autoridades mexicanas confirmaron este viernes el primer caso de coronavirus en el pa\u00eds, que se convierte en el segundo detectado en Am\u00e9rica Latina despu\u00e9s del reportado en Brasil, adem\u00e1s de un segundo caso que ha dado positivo en un primer an\u00e1lisis.

Este ser\u00eda el caso \u00edndice. El individuo est\u00e1 en condiciones de salud estable\u0022, apunt\u00f3 L\u00f3pez-Gatell en la conferencia matutina desde Palacio Nacional.Seg\u00fan inform\u00f3 el diario El Universal, La persona que dio positivo al nuevo coronavirus es un hombre de 35 a\u00f1os, quien viaj\u00f3 al norte de Italia en d\u00edas pasados y se encuentra en Ciudad de M\u00e9xico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

México no pertenece a América central

*Nota: México pertenece a Norteamérica.

Después que no sea LuisitoComunica todo está bien.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La dupla Cabal - Farah ganó su primer partido del año en MéxicoLos colombianos disputan el ATP 500 de Acapulco.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Coronavirus: confirman en Brasil el primer caso de LatinoaméricaEl Ministerio de Salud de Brasil confirmó, este miércoles, el primer caso de coronavirus en el vecino país. Se trata de un paciente que estuvo en Italia durante el aumento súbito de casos en ese país, la semana del 16 al 21 de febrero, y luego volvió a su natal Brasil. El martes, China confirmó que tenía 2.715 fallecidos y 78.064 casos confirmados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se confirma el primer caso de coronavirus en LatinoaméricaUn hombre de 61 años que estuvo en la región de Lombardia, en Italia, hasta el viernes pasado, se convirtió en el primer caso de Coronavirus confirmado en Latinoamerica, según confirmaron este miércoles las autoridades de Brasil.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Confirman primer caso de futbolista diagnosticado con coronavirus!Luego de un largo tiempo y en medio de especulaciones, confirman primer caso de futbolista diagnosticado con coronavirus que causa revuelo en el mundo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Amazon abre su primer gran supermercado sin cajerosEl éxito de pequeñas tiendas de Amazon Go llevó a la tecnológica a un proyecto de gran escala. Me encanta la tecnología pero me pregunto ¿cuántos empleados se necesitan para estos proyectos? Cero? 1? Más viejo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dragon Ball 34º aniversario: cinco cosas del primer episodio que probablemente no recuerdasUn día como hoy, pero de 1986, Dragon Ball llegó a la TV.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »