Las leches para bebés que contienen más azúcar que los refrescos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las leches para bebés que contienen más azúcar que los refrescos | Vía bbcmundo ►

Algunas leches de f\u00f3rmula tienen el doble de az\u00facar por raci\u00f3n que un vaso de refresco. Ese fue el hallazgo clave de nuestra investigaci\u00f3n global sobre el contenido de az\u00facar de las f\u00f3rmulas infantiles y las leches de continuaci\u00f3n. Pero quiz\u00e1s lo m\u00e1s sorprendente es el hecho de que existen muy pocas regulaciones para controlar el contenido de az\u00facar y garantizar que los consumidores est\u00e9n bien informados. A todos nos gusta el az\u00facar.

Esto a pesar de las gu\u00edas, como las de Reino Unido, que establecen que los valores deben expresarse como kJ\/kcal por 100 ml. Tambi\u00e9n existen leyes para limitar la comercializaci\u00f3n de productos de f\u00f3rmula infantil porque no son la mejor manera de alimentar a un beb\u00e9 en crecimiento. Pero la mayor\u00eda de ellas son c\u00f3digos de pr\u00e1ctica voluntarios que los fabricantes no est\u00e1n obligados a cumplir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las leches de fórmula para bebés que contienen 'más azúcar que los refrescos'¡LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA HASTA EL PRIMER AÑO, Y COMPLEMENTARIA HASTA LOS TRES! camilam018 ojo con el niño!! ¿Qué opina MesaConS de esto? 😱
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así funcionaría la devolución del IVA a las familias más pobres | ELESPECTADOR.COMEl Ministerio de Hacienda publicó para comentarios un proyecto de decreto que establece que el giro a las familias más pobres sería cada dos meses. Podrían utilizarse canales ya habilitados, como los de Familias en Acción.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las medidas de la Alcaldía para contrarrestar los estragos de las lluvias en Bogotá | ELESPECTADOR.COMAnte las grandes complicaciones por las fuertes lluvias en la movilidad, medio ambiente y seguridad que se generaron el pasado martes, 25 de febrero, Claudia López habló sobre las medidas que el Distrito tomará para enfrentar las precipitaciones que se avecinan. Mandar al ESMAD ya sé...Mas transmilenio!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Confirman segundo caso de Covid-19 en Latinoamérica; ya son más de 50 países con infectados - Pulzo.comMéxico informó este viernes su primer caso del coronavirus chino y además señaló que hay un segundo hombre al que la salió positivo un primer análisis. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los Simpson: las razones por las que Hank Azaria no es más la voz de Apu | ELESPECTADOR.COMLa decisión de Azaria se produce después de que el documental 'The Problem With Apu' expusiera los sentimientos negativos que muchos indios americanos tienen hacia el personaje. Sin embargo, el actor seguirá siendo la voz de Moe, del jefe Wiggum y de Carl. Me importa 3 kilos de verga, porque no detallan mejor el panorama de las ejecuciones extrajudiciales?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ataque en Salgar dejó 4 personas muertas y 3 más heridasSegún información preliminar, el ataque se habría presentado alrededor de las 7:00 p.m. de este miércoles, en zona semiurbana del municipio de Salgar,... Lo parajidico, es que en todos esos lugares donde están masacrado a muchas personas, votaron por Duque. Que tristeza leer este tipo de noticias
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »