Atención: operativo contra la ‘Segunda Marquetalia’ deja 5 disidentes muertos en Cauca

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En horas del mediodía de este jueves 28 de marzo, el Ejército reportó fuertes combates en área rural de Argelia, Cauca, entre las tropas del Ejército e integrantes de la ‘Segunda Marquetalia’.

En horas del mediodía de este jueves 28 de marzo, el Ejército reportó fuertes combates en área rural de Argelia, Cauca, entre las tropas del Ejército e integrantes de la ‘Segunda Marquetalia’. Los enfrentamientos, según la institución castrense, dejan hasta el momento cinco integrantes del grupo disidente muertos.

El pasado miércoles 27 de marzo se libraron combates contra las disidencias en zona rural de la vereda Espíritu Santo de Chaparral , que dejaron la muerte de tres integrantes de la estructura 'Ismael Ruiz', del 'Estado Mayor Central', y la captura de 10 disidentes. Entre los muertos se encontraría alias Capotillo, jefe del frente 'Ismael Ruiz', y su tercero al mando, alias Pacho fue capturado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una menor herida en enfrentamientos entre el Ejército y la Segunda Marquetalia en Argelia, CaucaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Atención: operativo contra la ‘Segunda Marquetalia’ deja 5 disidentes muertos en CaucaEn horas del mediodía de este jueves 28 de marzo, el Ejército reportó fuertes combates en área rural de Argelia, Cauca, entre las tropas del Ejército e integrantes de la ‘Segunda Marquetalia’.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cinco muertos deja combate contra la Segunda Marquetalia en CaucaDurante el desarrollo de la operación, una menor de edad que había sido reclutada de manera forzada por este grupo armado resultó herida.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Reportan enfrentamiento armado entre el Ejército Nacional y estructura de la Segunda MarquetaliaTropas del Comando Júpiter del Ejército Nacional enfrentan a la Estructura 48 de la Segunda Marquetalia en Putumayo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ubican y capturan a integrantes de Segunda Marquetalia en PutumayoLas capturas se lograron luego de enfrentamientos con la Estructura 48 Segunda Marquetalia, en zona rural del municipio de Puerto Caicedo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

‘Iván Márquez’, de la ‘Segunda Marquetalia’, regresó a ColombiaLa información fue entregada este miércoles por William Salamanca, director de la Policía Nacional.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »