¿Cuáles son los nombres bíblicos más usados en Colombia? Este es el Top10

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Registraduría Nacional presentó el listado de los nombres religiosos que más se han registrado en el país, a propósito de la Semana Santa.

Colombia históricamente ha sido un país religioso. En sus distintas regiones han sido siempre importantes tradiciones católicas como las novenas, la Navidad, el miércoles de ceniza y la Semana Santa. Aparte, en la actualidad hay registro de cerca de 9 millones de personas con nombres bíblicos.

Le sigue ‘José’ con 2′303.885. Estos dos nombres tienen la particularidad de poderse utilizar tanto para el género masculino como para el femenino, siendo los casos más comunes María José y José María.En tercer lugar está el nombre de ‘Juan’, que tiene 1′659.659; le siguen ‘David’ con 1′467.122, ‘Jesús’ con 454.087 y ‘Pedro’ con 191.252.Ya en el séptimo puesto, bajando el umbral de los 100.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son las ciudades más caras para vivir en Colombia?: informe de ExpatistanExpatistan es una gran base de datos colaborativa que calcula el costo de vida en ciudades de todo el mundo y permite compararlo con otras, lo que ayuda a las personas hacer un presupuesto en caso de que estén planeando mudarse de ciudad o país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se hizo el estudio que determinó cuáles son las ciudades más maleducadas de ColombiaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Rumania da a conocer la convocatoria para amistoso ante Colombia: ¿cuáles son sus figuras?El equipo dirigido por el belga Edward Iordanescu se medirá con Irlanda del Norte y Colombia como preparación para la Eurocopa 2024.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Cuáles son los países más felices del mundo?, Colombia está en el lugar 78El primer país en el listado es Finlandia, el último es Afganistán y el primer país latino en aparecer en el listado es México.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Colombia cayó en el ranking de felicidad: ¿cuáles son los países más felices del mundo?Colombia ocupó el puesto 78, descendiendo del lugar 72 de 2023 y acentuando más la caída que se dio en 2022 cuando cayó a la posición 66 después de haber llegado a la 52 en 2021.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en Colombia?La consultora Michael Page reveló en Colombia cuáles son aquellas profesiones con el mejor promedio salarial para diferentes industrias
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »