Atención: Capturan a alias Otoniel, máximo jefe del Clan del Golfo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se conocen las primeras imágenes del momento en el que 'Otoniel' es trasladado en un helicóptero militar a Bogotá. Aquí los detalles de la captura:

En una operación conjunta entre Policía, Ejército y Fuerza Aérea, fue capturado en el Urabá antioqueño Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, el narcotraficante más buscado de Colombia.

Según fuentes de Inteligencia, le dijeron a EL COLOMBIANO que policías y militares adscritos a la operación Agamenón, lo arrestaron en el Cerro del Yoki, paraje rural ubicado en el corregimiento El Totumo, de Necoclí. La operación contra el máximo jefe de este grupo armado ilegal inició hace tres días en la vereda San Pablo, de Necoclí.

Juan Carlos Pinzón, embajador de Colombia en Estados Unidos, envió un mensaje de felicitación por esta captura: “Felicitaciones a nuestra Policía Nacional y Fuerzas Militares. Muchos años persiguiendo a este individuo que tanto mal ha hecho al país. Desde el 2015 iniciamos operación Agamenón”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

adeliberar el ñeñepresidente duque, deberia pedir la extradicion, a colombia, de jair klein para que rinda cuentas este israeli, por la formacion de grupos narcoparamilitares en colombia, con dineros del narcotrafico.

adeliberar el ñeñepresidente duque, deberia solicitar, en nombre de todas las victimas del narcoparamilitarismo, le extradicion a colombia del israeli jair klein para que rinda cuentas por sus actividades narcoparamilitares,en colombia.

DanielValeroR Sonrisa de utilería.

Y los del congreso ,que son de la gu... Porque no los cogen pues .

La risa de ese tipo es porque muy pronto estará en el SenadoGovCo

Y Uribe pa'cuando?

La cara de tranquilidad de alguien que sabe que todo es una farsa.

Mis felicitaciones a la fuerza pública que hizo esto posible.

Se ve muerto de la risa!!! Pa razones el tiempo, otorgando el beneficio de la duda.

Otro bandido menos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a alias Otoniel, máximo cabecilla del Clan del GolfoATENCIÓN | Capturan a alias Otoniel, máximo cabecilla del Clan del Golfo. Dairo Antonio Úsuga David era el narcotraficante más buscado de Colombia Tiembla el grupo delincuencial CENTRO DEMOCRÁTICO. un lider social de izquierda menos falta la captura del comandante supremo Uribe Vélez para cuando tenemos la noticias en los medios?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

#ATENCIÓN Capturan a alias 'Otoniel', el hombre más buscado del paísEl jefe del Clan del Golfo fue detenido en el Urabá antioqueño. Se va de Inglés con barreras... Ahora Petro y Cepeda dirán que es un lider social y q debe se debe someter a la Narcojep Felicitaciónes al Presidente,el ministro y a la fuerza publica! Una de tres. O la JEP_Colombia lo declara víctima del conflicto, o le dan curul en el senado o entra a las filas del PactoHistorico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinaron a un policía en medio de operación contra el 'Clan del Golfo' en TurboEl Policía de Carabineros fue asesinado con arma de fuego
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Neutralizaron a alias 'El Viejo', cabecilla del ELN que administraba negocios del narcotráficoAlias 'El Viejo' habría participado en el atentado terrorista de diciembre de 2005 en Chocó contra una estación de Policía
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cuando cae héroe de Operación Jaque, tambalea jefe de inteligencia del EjércitoEl traje samurái exhibido en el apartamento de César Gaviria llevó a la LaCandidata a hablar con el expresidente sobre La Guerra de las Galaxias. Escuche aquí el nuevo capítulo narrado de LaCandidata, novela de ficción inspirada en la coyuntura. 👉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »