#ATENCIÓN Capturan a alias 'Otoniel', el hombre más buscado del país

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN Capturan a alias 'Otoniel', el hombre más buscado del país

Dairo Antonio Úsuga David, alias 'Otoniel', el máximo jefe del Clan del Golfo.Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía Nacionalfue ubicado hace tres días, hecho por el cual se adelantó un minucioso seguimiento teniendo en cuenta el fuerte anillo de seguridad que siempre lo acompañaba.

En septiembre pasado, la Policía Nacional indicó que se le estaba cerrando el cerco al máximo comandante del Clan del Golfo, esto debido al aumento de los operativos en contra de sus testaferros y personas de confianza. Este delincuente no va a casas y permanece en selva virgen y esto representa el reto de la ubicación de él, no está utilizando celulares y evita cualquier comunicación y todo lo realiza con mensajeros

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora lo ponen ministro o un curul en el congreso o candidato por q para sinvergüenzas este gobierno está mandado hacer

Pensé que era Marquez ElnPaisa GentilDuarte....Teodora Santrich y demás demonios de Farc

Es un honor para la PoliciaColombia y COL_EJERCITO y sus familias, una desgracia a ClaudiaLopez petrogustavo GustavoBolivar y su corte, que hablan mal de la policía, hoy murió un intendente liberando al país del narcotráfico paz en su tumba. Felicidades infopresidencia

Felicitaciones a nuestras fuerzas armadas, pero para que carajos los capturan... un tiro en la cabeza y listo!!!

Una nación sería, orgullosa, decente, que aspira a la grandeza, nunca negocia sus principios con los narcoterroristas, o estos criminales se someten o son capturados o abatidos, se sufre pero la patria no se entrega.

Están tan caídos con tanta corrupción que tienen que hacer lo que siempre habían podido ejercer, son buenos para tapar sus fechorías. En Colombia tienen como acabar con tanta delincuencia pero estos políticos de 💩 prefieren el caos y la violencia y saben como enredar al pueblo.

Duro golpe para las finanzas del candidato humano

Muy bien con tal de que no le den todas las prerrogativas para que siga delinquiendo desde la cárcel.

ArmandoMonty5 Los HIJUEPUTAS van cayendo poco a poco! Clan, guerrilla, vandalos eyc. Solo falta JuanManSantos petrogustavo GustavoBolivar ComunesCoL Nelsonalarcon74 etc.

Y para que vivo Así no sirve

Felicitaciones al señor presidente IvanDuque, a nuestro ministro Diego_Molano, y a todos los abnegados y valerosos miembros de las FuerzasMilCol, si se puede cuando hay voluntad y coraje, sin necesidad de entregar la república y las instituciones a los narcoterroristas.

Felicitaciones al señor presidente IvanDuque, a nuestro ministro Diego_Molano, y a todos los abnegados y valerosos miembros de las FuerzasMilCol, si se puede cuando hay voluntad u coraje, sin necesidad de entregar la república u las instituciones a los narcoterroristas.

Otro senador más jajajajjaja

La gran Corte lo deja libre por falta de pruebas, 😂😂😂😂

Excelente noticia

Ya debe estar aplicando en la JEP.

Caisssteeeee.... por fin

Y esta basura va para la jep días después para el senado y listo el chico

Este tipo es tan sanguinario como cualquiera de los criminales de las FARC que hoy se sientan en el congreso. Así estamos de representantes y senadores en este país donde el crimen sí paga.

Tienen que acabar es con todo el clan cojen a este señor y su en veinte los que estaban en la línea de mando detrás de este sujeto ya están estructurando nuevos clanes Acabar con todos es para celebrar

Q se acoja a la jep y obtenga su curul...

Otro gallo que también cantará

Capturan o se entrega

Hoy un juez CorteSupremaJ lo declara q es un hijo de mamá y q no es un peligro para la sociedad y queda libre

Una de tres. O la JEP_Colombia lo declara víctima del conflicto, o le dan curul en el senado o entra a las filas del PactoHistorico

Ahora Petro y Cepeda dirán que es un lider social y q debe se debe someter a la Narcojep Felicitaciónes al Presidente,el ministro y a la fuerza publica!

Se va de Inglés con barreras...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neutralizaron a alias 'El Viejo', cabecilla del ELN que administraba negocios del narcotráficoAlias 'El Viejo' habría participado en el atentado terrorista de diciembre de 2005 en Chocó contra una estación de Policía
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Cali lanzaron el cartel de los más buscados por homicidioEstas son las 17 personas más buscadas por homicidios en la capital del Valle del Cauca. ¡ LOS MAS BUSCADOS POR TERRORISMO!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Rebruta”: Sara Uribe recordó cuando habló de política con Alejandro RiañoLa modelo afirmó que quedó como la mujer más desentendida sobre los temas nacionales del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mitos y verdades sobre el mantenimiento en vehículos híbridosActualmente hay más de 17.000 unidades de vehículos híbridos registrados en el país. lol suerte de encontrar un mecánico fuera del dealer
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Parejas mexicanas gastan una media de 180.000 pesos en sus bodasEn el sureste de México se presentan casos que superan los 200.000 pesos, los más altos del país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Coronavirus en Colombia dejó 35 fallecidos, entre ellos un bebé, este viernesAtención | Según el Ministerio de Salud, ya son 126.994 las personas que han fallecido en el país por cuenta del coronavirus ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »