Juan Carlos Osorio recibe jalón de orejas por parte del presidente de la Dimayor por actos obscenos

Juan Carlos Osorio recibe jalón de orejas por parte del presidente de la Dimayor por actos obscenos

América De Cali, Actos Obscenos

23/10/2021 11:36:00 p. m.

Juan Carlos Osorio recibe jalón de orejas por parte del presidente de la Dimayor por actos obscenos

El técnico del América de Cali le hizo actos obscenos a los jugadores de Santa Fe a la hinchada en la final de la Superliga.

ZabalaJuan Carlos Osorio, director técnico de América de Cali, ha sido protagonista en las últimas semanas, pero no por el buen rendimiento de su equipo, si no por su comportamiento y"salidas en falso" que ha tenido durante la Liga BetPlay.

Y es que el entrenador del conjunto 'escarlata' ha tenido rifirrafes con la afición del cuadro vallecaucano e incluso con hinchas de otros clubes cuando América juega en condición de visita.Lea también:La más reciente polémica de

Leer más: La FM »

Rodolfo Hernández: los decretos que tiene listos si es presidente

El candidato presidencial Rodolfo Hernández revela en primicia en SEMANA los decretos que ya tiene listos para firmar el 7 de agosto, si se convierte en presidente de Colombia. #VickyEnSemana #ARodolfoLeDigo Leer más >>

Pelo el cobré! Este cara dura!

Dimayor abrió investigación a Juan Carlos Osorio tras escándalo en SuperligaEl estratega de América se encuentra en el ojo del huracán por sus actos en El Campín en contra de jueces y aficionados.

Iván Mejía se fue con todo contra Juan Carlos OsorioFútbol⚽ | En medio de la furia Iván Mejía (PajaritoDeIvan) señaló que el América de Cali (AmericadeCali) de Juan Carlos Osorio (JuanCosorioDT1) no tiene táctica, preparación física y control emocional.

Juan Gabriel Vásquez en conversación con los suscriptores de El EspectadorParticipa del Encuentro en Tablas, donde Juan Gabriel Vásquez hablará de su libro 'El ruido que hacen las cosas al caer'. Un evento para suscriptores de El Espectador. ¡Inscríbete! 👉 Parece haber un error en la página. No es posible enviar el formulario de inscripción.

Alerta en la Selección Colombia: Carlos Cuesta se lesionóEl técnico de Genk confirmó la noticia y en el combinado nacional se prendieron las alarmas, a menos de un mes de las Eliminatorias.

El insulto de Carlos Antonio Velez a Dudamel por atacar a WinA Vélez no le gustó nada que Dudamel criticara a los árbitros y señalara a los periodistas de Win como vendidos. Dijo que su show fue como el de Azcárate Win sport casa d narradores y comentaristas malos, empezando por ese calvo y soberbio de Velez. Por tipos como ese el canal q toca no prospera, miren como dejo a RCN, mal muy mal pero quién es Vélez un vejete que habla hasta de la mamá y obviamente es payaso de periodista siempre defiende a nacional y sabe que al nacho lo ayuda los árbitros como no defender el canal de donde come el dinosaurio ese velezfutbol , le guste o no, todos sabemos que usted es un vendido a los dueños de ese equipo

Subteniente de la Policía, Juan Pablo Vallejo, será homenajeado con caravanaSegún Uscátegui, la caravana empezará a las 6 de la tarde en el Monumento a los Caídos frente al CAN (Avenida 26 con Carrera 58) en Bogotá. afsabagh Ya para que.

Daniel Zabala Juan Carlos Osorio , director técnico de América de Cali, ha sido protagonista en las últimas semanas, pero no por el buen rendimiento de su equipo, si no por su comportamiento y "salidas en falso" que ha tenido durante la Liga BetPlay. Y es que el entrenador del conjunto 'escarlata' ha tenido rifirrafes con la afición del cuadro vallecaucano e incluso con hinchas de otros clubes cuando América juega en condición de visita. Lea también: La más reciente polémica de Osorio se registró en el partido de vuelta de la Superliga, cuando el técnico encaró y crítico a los árbitros y además se dirigió con gestos ofensivos a los espectadores que estaban en las tribunas del estadio El Campín. Ante dichas situaciones, Fernando Jaramillo, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, le hizo un llamado de atención al entrenador, aunque aclaró que en la Dimayor existen los mecanismos para juzgar el comportamiento mencionado. Le puede interesar: Colombiano Óscar Rivas es nuevo campeón mundial de boxeo en el peso Bridger "Debe ser ejemplo de respeto por el adversario, objeto de respeto por los árbitros. Independiente de lo que uno piense del criterio que utilicen. Es imagen de nuestro fútbol, de una institución como América y se debe comportar como tal. Desde el punto de vista personal no estoy de acuerdo con este tipo de conducta y desde el punto de vista institucional tenemos los mecanismos para que se tomen las decisiones en la Comisión Disciplinaria", dijo Jaramillo en diálogo con ESPN. Actualmente, Juan Carlos Osorio tiene una investigación en curso en la Comisión Disciplinaria del Fútbol Colombiano luego del partido de la Superliga. Fuente