Atención: apareció Pelé en redes sociales y esto fue lo que dijo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deporte Con este trino la leyenda del fútbol envía un mensaje de esperanza a sus seguidores. EU

Desde el 29 de noviembre, el exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, no aparecía en redes sociales, después de seis días, el considerado el mejor jugador de la historia, escribió en su cuenta de Twitter.

“En 1958 caminaba por las calles pensando en cumplir la promesa que le hice a mi padre. Sé que hoy muchos han hecho promesas similares y también van en busca de su primera Copa del Mundo. Veré el juego desde el hospital y estaré apoyando a cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!”, escribió “El Rey” apoyando a Brasil en este Mundial de Qatar 2022, en donde su país jugará hoy ante Corea del Sur por los octavos de final.

La salud del exfutbolista se ha deteriorado en los últimos años también por otras causas, como problemas en la columna, la cadera y la rodilla, que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir alguna crisis renal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pelé sigue vivo: dice que está fuerte y luchando contra el cáncerEl exfutbolista brasileño salió a aclarar luego de rumores que indicaban que había fallecido este sábado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hinchas se reúnen para rezar por Pelé en la clínica donde sigue hospitalizadoEl astro brasileño se mantiene estable, de acuerdo a la información de los médicos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Varios hinchas del Santos rezan por Pelé en la clínica donde sigue hospitalizadoDeportes | Un centenar de hinchas del Santos, cuna futbolística del ídolo brasileño, se congregaron el domingo frente a la clínica donde permanece hospitalizado Pelé, en Sao Paulo, para rezar por su recuperación y enviarle un mensaje de aliento.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hinchas se congregaron para rezar por el 'Rey' Pelé en clínica donde sigue hospitalizadoUn centenar de hinchas del Santos, cuna futbolística de Pelé, se congregaron este domingo frente a la clínica donde permanece la leyenda brasileña⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lo último que se sabe de Pelé, previo al partido de Brasil y CoreaEl astro del fútbol Pelé deseó este lunes “suerte” a su selección y dijo que verá el partido de octavos contra Corea desde el hospital de Sao Paulo donde permanece internado. Entérese acá 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Hijos de Pelé tranquilizan a todo Brasil: revelaron la verdadera situación médica de su padreEl ídolo del fútbol mundial se encuentra hospitalizado desde el pasado martes en la ciudad de Sao Paulo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »